NBA Playoffs 2022

PeTu

se pueden acordar de esta toda la vida los Celtics, no vas a tener tan a tiro las finales muchas más veces.

Hir0shz

Wow Jimmy Buckets.

2
PaPa

#3826 No me jodas tío, otra cagada no.

Lavine a me gusta, pero no sé cómo lo hizo este año, por cierto, creo que ha dicho varias veces que le gustan los Lakers.

Por cierto, que es de mo bamba, o estabas se coña? Xd

MRajoy

A mi Brunson me apesta a sign and trade.

1 respuesta
pIJAS
#3874MRajoy:

A mi Brunson me apesta a sign and trade.

Sí, ahora hace un sign and trade xDD el atraco que va a pegar va a ser pequeño

futurman

El problema que tienen con Brunson creo que es el maximo de dinero que pueden darle. Esta claro que tiene mercado Smart o Rozier: 80-100 millones en 4 anos.

Hir0shz

La vdd que me parecía raro lo desganado que estaba ayer, ahora se entiende el motivo.

Hir0shz
1
Cryoned

bueno, a qué hora toca hoy el octavo de mavs.

Hir0shz
1 respuesta
Hir0shz

La NBA tiene que hacer algo ante estas mierdas, lo hacen ya todos los equipos, multar no es una solución. Pero bueno, hasta que no pille un jugador y pise a otro del banquillo y se lesione no harán nada.

1 1 respuesta
nadi3

#3880 Da igual cuando sea, los verdes lloran.

1 respuesta
Hir0shz

#3882 Es un periodista de los Heat.

1 respuesta
nadi3

#3883 Déjame tergiversar sin bufandas

1
roberboni

#3881 esto se solucionaría en gran medida haciendo que en el 3Q y 4Q se ataque la canasta más próxima a tu propio banquillo.

Aun así no es excusa que los banquillos de los equipos en este playoff den vergüenza ajena. Todo el partido levantados, y ya lo más flagrante, dentro de los límites del campo.

1 respuesta
roberboni
1 respuesta
Hir0shz

#3886 Joder vaya bajón, podía ya escuchar desde esta mañana los BAAAANG.

Sinso

#3885 ???? Si un equipo hace cosas antideportivas, que se le sancione.

Ahí yo veo 7 personas del equipo dentro de la pista.

Seguro que en el reglamento viene especificado que pasa si un jugador de un equipo invade la pista. Pero vamos, es muy sencillo. Balón en juego si te levantas técnica.

1 1 respuesta
Hir0shz

The Extender is back, tenemos game8.

2
roberboni

#3888 eso sería lo lógico y normal. Pero ya ves cuantas veces han sancionado a los equipos durante estos playoffs: 1, a Dallas, y porque lloraron contra ellos.

Personalmente no me gusta que el banquillo esté 24/7 levantado, pero que invada pista es de traca ya. Y que esto no se sancione… en fin. Por eso digo lo de atacar la canasta de tu banquillo, porque la NBA no está sancionando.

nadi3

#TeamJimmy lets go Heat!

2
Hir0shz

#TeamAlfredo GoCeltics.

JuankdooM

Vamos Mayami

pIJAS

Hoy se folla en la pista Jimmy

1 1 respuesta
Hir0shz

1 respuesta