Taponazo del pureta
Vaya partido. Run de 8-0 de los Celtics, seguido por 8-0 de los Heat para acabar el cuarto con otro 8-0 de los Celtics
Puto Marcus Smart, mira que me gusta, pero los partidos que le da por jugarse melones de 3 de todas las maneras es criminal el cabron.
Ya me imagino a los fans de Lakers haciéndose pajas xk Tatum lleva los colores de Lakers y el número de Kobe.
#3908 Kobe proud.
Que buena idea dejar a Butler totalmente abierto xDDD las empanadas de Boston madre mía.
Va camino de 50 hoy.
#3917 Nadie a dicho lo contrario, es un dato. Menos un par de flops de Lowry el resto han sido faltas.
Dentro de la buena defensa de Celtics entra la cera que dan, ojo que llevan todas las series repartiendo agusto
#3919 Los 2 equipos reparten que da gusto, luego ves el Warriors-Mavs y parece una broma jajaja
#3920 tal cual, pero aun asi pase quien pase me temo que este anillo se lo llevan los Warros. Mucha defensa del este blablabla, pero luego en una finales hacen falta tablas y a los Curry y cia les sobran.
#3922 Ya no solo eso, Warriors son perros viejos. Mira Boston, que se ve claramente que son superiores a Miami pero tienen demasiadas parras, eso vs Warriors buena suerte si pasan. Miami directamente no le doy ni un chance de ganar a unos Warriors si no se lesiona nadie. Les faltan muchos pts.