NBA Playoffs 2022

Altaiir

#4530 si hace eso irving por juntarse nuevamente con lebron me hago 3 pajas .

TRippY

Ojo, y que vaya durant tb de paso jajaj

W

Aplaudir esto... en fin xd

Hir0shz

:joy::clown:

Nirfel

#4530 ¿Puede los Lakers tener en plantilla a LB, AD, RW y Kyrie?

1 respuesta
Hir0shz

#4535 Si el zumbado de Irving decide cobrar mierda un año si.

JaMaN

#4521 Lo siento, pero yo solo me pongo joyería auténtica. No baratijas de imitación.

1 respuesta
JimbojoneS

si hoy pillamos a chet y a otro lottery con el #12 ( suenan un par o 3 ) y volvemos a tankear toda la season para el lottery pick del año que viene, va a ser el mayor descaro que recuerdo xddd

Chet es un todo o nada, o acaba siendo un bust de cojones y lesionado perma, o se convierte en un KD blanco xD

espero que no nos hagan la guarrada en Orlando, Jabari pinta de locos también pero creo que si Presti fuese el pick 1 pillaría a Chet

1 respuesta
W

A mi hoy me interesa lo de Jaden.

Grimmer8

#4537 Eres Don Quijote luchando contra molinos de viento.

1 respuesta
W

#4538 Ninguna sorpresa al final, el top3 esperado.

JaMaN

#4540 No, soy un hombre de principios.

Hir0shz
20
GreatKingRat

A ver hoy San Antonio con 3 primeras rondas. Con la tradición inmovilista que tienen no sé qué esperarme... Bueno si, que drafteen en el 9 lo más lógico en los mocks y luego a 2 random que no les conoce nadie xD

1 1 respuesta
W

Los Warriors con el pick 28, como cuando se pilló a 'Michael' Jordan Poole :clint:

Quien quiere picks altos cuando tienes a Wiseman prácticamente por estrenar todavía.

1 respuesta
Alexis99199

#4545 poquita broma los Warriors con Poole, Kuminga y Wiseman.

1
Rudeboyx

#4544 Ya va tocando pescar algo decente

1 1 respuesta
GreatKingRat

#4547 he leído ya en demasiados sitios un trade con Atlanta: Collins por Murray :S

1 respuesta
Rudeboyx

#4548 Va buscando el atraco

1 1 respuesta
Hir0shz

#4549 Vaya manera de petar los Nets si al final termina pasando madre mía. Supongo que por KD pueden pegar un buen atraco de una estrella joven + salary dump roleplayer + picks

Hir0shz
1
Hir0shz
nadi3

Si es que Sean Marks la lió cuando trajo a Harden, hipotecando todo el futuro.

Lo que podia haber sido el equipo y en lo que va a quedar...

JimbojoneS

KD volviendo a OKC para ganarnos un anillo y redimirse, Giddey-Shai-Dort-KD-Chet

:clown:

ruben132

He leído que Knicks quiere subir al 4 por Ivey pero prff, no me pienso quedar a tragarme el pick de mierda en el 11 xD

Hir0shz
JimbojoneS

pos a ver que pasa con el largo este xd

1 respuesta
Hir0shz

#4557 Estará gracioso ver a los 2 palos de Chet + Pokusevski en pista

W

Hostia pues sorpresa ese cambió de posiciones 1-3. Jaden 5°. Y los Thunder de Jimbo siendo protagonistas.

1
JimbojoneS

presti acaba de comprar el pick 11 de NYC a cambio de un par de futuras 1º y han pillado a Dieng

lo gracioso es que tenemos el pick 12 también y ese no ha entrado en el deal, 3 tios de lottery wtf

Tema cerrado