NBA Playoffs 2022

SupermaN_CK
GreatKingRat

Noche tranquila por lo que veo, no ha habido grandes traspasos, no?

W

Me gusta la gambleada, mucho que ganar y poco que perder. La parte buena de no tener prisa.

1 respuesta
PaPa

algo bueno para mavs?

PaPa

Se han llegado 3 o cuatro de dallas, algo gordo se viene o es por Woods?

1 respuesta
SupermaN_CK

#4565 Es por Wood. Además, han pillado un pick de segunda ronda (un escolta) que en su día iba a ser lottery pero bajó mucho (demasiado) por no hacer una buena temporada. Si sale bien puede salir MUY bien este chico y no pierden nada.

1
Hir0shz
W

En un equipazo como Dallas no caben todos.

javolo

Pues si se va Brunson habrá que fichar algo decente.

Escuché que los Knicks prefieren a Brunson que a Irving.

1 respuesta
Nirfel

#4569 Normal, está la incertidumbre de si le da al alcalde de NY poner de nuevo la medida que impedía a Irving jugar los partidos locales si hay repunte de casos de Covid.

1
JimbojoneS

pero quien va a querer a los compañeros de doncic si juega solo siempre

1 1 respuesta
nadi3

#4571 un balon para el y otro para el resto. StatPadder de manual!

SupermaN_CK

Ahí está, por ejemplo, Chet Holmgren, elegido en segundo lugar del draft por los Thunder. A este 'unicornio' de 2,13 metros de altura, 2,31 de envergadura y tan sólo 86 kilos le preguntaron quién era el mejor jugador de la NBA. Después de pensárselo durante unos instantes respondió: "Yo mismo dentro de dos meses".

Holmgren

Bennedict Mathurin es un alero canadiense de 20 años y 1,98 metros que jugó en la Universidad de Arizona y ha sido seleccionado por los Pacers en el sexto lugar. Le preguntaron por su primer enfrentamiento contra los Lakers y LeBron James. Su respuesta asombró a todos: "Mucha gente dice que es genial, quiero ver lo genial que es. No creo que haya nadie mejor que yo. LeBron va a tener que demostrarme que es mejor que yo".

Mathurin

Y Shaedon Sharpe, elegido en el séptimo lugar por los Blazers, tampoco se queda a atrás a la hora de analizar su juego: "Me veo como uno de los mejores jugadores que jamás haya jugado al baloncesto". El alero canadiense de 19 años y 1,98 metros se comprometió con la Universidad de Kentucky pero finalmente no llegó a jugar y se ha presentado directamente al draft.

Sharpe

Viene subida la nueva generación xd. Me recuerda a Enes Kanter hace ya unos cuantos años...

"Tengo el juego de Gasol, el tiro de Nowitzki y la fuerza de Howard"

2 5 respuestas
W

Hasta que en su primer partido un Ja Morant les haga un poster y no vuelvan a por otra.

PaPa

#4573 Veo mucho subidito, hasta uno ha dicho lo de que es mejor que LeBron, luego el espagueti dice que sera el mejor jugador en dos meses, en cuanto le pívot dinosaurios de la NBA a ver dónde van.

ekeix
1
Thesadato

#4573 ¿Nadie les enseña en la universidad que estan super verdes y que tienen todo por aprender? Yo flipo, imagina tener que entrenar a un rookie que cree saberlo todo y ser ya mejor que lebron.

Otro tema aparte es los trajes. Para que te drafteen es necesario vestir con traje de color raro azul/morado y luego debajo un jersey de cuello alto con un collar gordo brillante? Parecian sacados de una peli de la venganza de los novatos version hood.

1 respuesta
W

#4577 Es que encima llegan con un físico que les coge cualquier random y les mete culo hasta su casa. Voy a seguirles este año solo por ver como les pasan la mano por la cara las primeras semanas xD

Es que me imagino por ejemplo a GP2 que hace poco estaba en la G-League humillándoles tan fuerte que me pongo cachondo solo de pensarlo.

Nirfel

#4573 86 kg de peso.

Como le pille defender a Giannis o Zion en la pintura, va a acabar en las gradas

1 respuesta
Alexis99199

#4573 86 kilos y 2,13? ¿Me cago en la puta ese chaval que es de fibra de carbono?

2 1 respuesta
javolo

Cuanto pesaba Pau cuando llegó?

1 respuesta
W

#4581 103kg es lo más aproximado que he encontrado. Pero Pau en fundamentos le daba 2 o 3 vueltas a cualquiera de estos y no llegaba a la NBA creyéndose mejor que LeBron. Era buenísimo y lo demostró jugando, no hablando.

5
Thesadato

#4579 Con ese fisico como pretenda defender en la zona preveo lesiones y capacidad defensiva como Bargnani. Me recuerda a Manute Bol.

No me quiero imaginar ese hombro colisionando en carrera con Steve Adams.

Nirfel

#4580 Estaba mirando y Wiseman, misma estatura, pesa 103 kg y se le notaba demasiado fino en muchas ocasiones.

No me quiero imaginar este chaval que pesa 17 kg menos.

1 respuesta
W

#4584 No te lo imagines, aquí lo tienes:

Es un palillo y ya se comenta que como mínimo tendrá que jugar al lado de otro pivot porque él solo no aguanta la pintura, al menos de primeras. Pero vamos que en un par de años te ha ganado peso y como dice Jimbo es el KD blanco, a saber, pero joder no vengas tan flipado el día 1.

Dentro de 5 años tiene 3 MVPs y me mencionan comentarios pero yo no niego que pueda ser un máquina a mi lo que me toca la moral es lo que ha pasado #4573. Respeto.

2 respuestas
pIJAS

Pero que tonterías hay que leer por favor xdd

3 respuestas
W

#4586 Anteto pesaba 4kg más midiendo 7cm menos que Chet y eso que llegó siendo tirillas xd

De hecho hasta que no ganó físico no empezó a ser la puta máquina que es ahora.

Mal ejemplo.

Nirfel

#4586 89 kg, midiendo 2.06m y tuvo un primer año flojo en donde se dedicó a ganar músculo subiendo hasta los 98 kg en el segundo año.

Ahora pesa 110 kg

#4585 Estaba mirando los stats de KD y eran 2.08 m y 98 kg en el draft. Supongo que es lo que se espera de él, un tirador muy difícil de defender. Pero, va a tener que currar mucho físico. No me cae bien que empiece siendo tan bocas.

1 1 respuesta
W

#4588 Tal cual, va a tener que currar el físico y por potencial puede ser un Hall of Fame y hasta un top alto, pero me chirría que lleguen de rookies diciendo que son los mejores la verdad xD

Este año por ejemplo los Grizzlies han sido muy bocazas pero si lo pienso friamente hasta tiene sentido porque eran un grupo joven yendo contra leyendas y tenían que automotivarse para ser descarados en los Playoffs y no cagarse encima. Pero unos recién drafteados no me jodas xdd

pIJAS

Pues anda que no hay jugadores que llegaron al draft siendo un mindundi y luego entrenando en la nba con las chuches te pones en el peso ideal dependiendo de como quieras enfocar tu juego en la pista.

1 respuesta
Tema cerrado