NBA Playoffs 2022

nadi3

#4740 la parienta dando la primicia xDD me despollo

1
javolo

Yo voy a ir poniendo que no vea de jugadores decentes que se peta esto xD.

Hir0shz

Por cierto, se comenta que el caso Bridges es bastante grave, la tia sigue en el hospital de la paliza que le metió. Igual no vuelve a jugar en la NBA. De llevarse pastizal este verano a igual terminar OUT de la NBA, vaya pedazo de monguer.

1 respuesta
javolo

#4743 Ya se veía que el chaval no tenía buena cabeza, pero después de esto ojo que como dices se le puede complicar mucho su carrera.

Hir0shz
iNerZiA

Se ha calmado mucho la cosa

1 respuesta
Hir0shz

#4746 It's the calm before the BOMB.

1 respuesta
iNerZiA

#4747 Me extrañaría ver algo más de Durant/Irving hoy

javolo
1 respuesta
Hir0shz
javolo
1 respuesta
Hir0shz

#4751 Madre mía, se vienen años de ''pozo'' para Dallas pagando ese dineral por Brunson en caso de que acepte esa oferta xDD

1 respuesta
cocazo

os lo creeis? fuera la ceja, supongo. Pero con todo lo que formó lebron por él, no creo que sean capaces de tradearlo.

1 respuesta
javolo

#4752 Espero que no acepte xD.

Hir0shz

#4753 Ya me dirás quien van a dar por KY+KD, xk lo único que pueden es WB+Davis(no tienen picks) vamos, Nets no acepta eso ni de broma xDD

Westbrick 1 año y la Ceja(Jugador de cristal) que va dejando claro que le importa bien poco el baloncesto ya.

2 1 respuesta
Sh1n0d4

#4749 Empezó muy enchufado pero al final meh, veremos.

1 respuesta
Alexis99199

#4738 lo de Brunson todavía no esta hecho.

cocazo

#4755 me había olvidado de WB xD

javolo

#4756

Y esto que te parece?

A ver lo que sabla el amigo Harden.

1 1 respuesta
Sh1n0d4

Bueno, algo es algo. Bastante irregular pero bueno, alguien se tiene que quedar, no? XD Veo jugando a Nash al paso que vamos XDDDDDDDD

2
nadi3

#4759 dicen que Harden va a perdonar 10 millones para volver a jugar con PJ tucker.

1
cocazo

Me flipa la portada del AS, que tiene el corte de Utah a juancho xDD
Que penita da el periodismo deportivo de este país....

2
Hir0shz

Mcgee a los Dallas.y Juan Toscano Anderson a los Lakers, Lakers play-in contenders 😂

1 respuesta
javolo

#4763 No me parece mal suplente aunque hubiera preferido a Bamba. Quién no pinta ya nada es Powell.

SupermaN_CK

Leí hace un tiempo que McGee tenía problemas respiratorios y que por eso no jugaba mucho.

1 respuesta
Cryoned

si los lakers se sacan a durant e irving con lo que tienen para cambiar, yo me bajo no del mundo sino del universo

javolo

Ahora sí confirmado. 26 kilos por temporada, debe estar que no se lo cree el chaval.

SupermaN_CK
Laxers2

#4765 Pero wtf

javolo
Tema cerrado