NBA Playoffs 2022

Hir0shz

:moneybag::moneybag:

1
PaPa

Esto es verdad? Que necesidad de pagar a este tío?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

No me parece mal reforzar la pintura, pero me parece caro

TRippY

caro? Si lleva pre jubilado desde que comenzó su carrera en la NBA, quitando los años en lakers ha sido más de jugar poquito, y ya estaba quemado en GSW ahora con 35 años que cumplirá no lo quiero ni saber

Diegomarnie

Grandes ganadores de ayer:

  • Milwaukee Bucks: Ata a su banquillo y apuesta (quizá demasiado fuerte) por Joe Ingles. Infravaloradísimo en Utah Jazz, pero viene de una lesión grave. Si aún le queda algo es una muy buena incorporación.
  • Minnesota Timberwolves: Firmas a Karl-Anthony Towns a largo plazo y te haces con Kyle Anderson que era uno de los mejores agentes libres. Quintetos con este, Jaden McDaniels, Jarred Vanderbilt, Anthony Edwards... :lock:
  • Philadelphia 76ers: Sobrepagan a P.J Tucker, pero han añadido defensa exterior y físico a un roster donde el banco era una sangría. Lo mismo, quintetos con Matisse Thybulle, Joel Embiid, De'Anthony Melton, Tyrese Maxey, Danuel House... tienen muchas combinaciones. A ver qué pasa con Tobias Harris.
  • Portland Trail Blazers: Simplemente la firma de Gary Payton III me fascina. Están haciendo las cosas bien por allí y han añadido justamente lo que necesitaban: un guard que pudiese tapar a Damian Lillard y a Anfernee Simons. Es un golpe más duro del que parece para Golden State.

Perdedores:

  • Brooklyn Nets: ¿Alguien entiende renovar a Patty Mills con el berenjenal que ha quedado allí? ¿Alguien entiende dar una primera ronda por Royce O'Neale una vez el proyecto no tiene recorrido alguno? Rarísimo el día que se marcaron Sean Marks y cía.
  • Los Angeles Lakers: Este roster necesitaba tamaño y tiro, especialmente cuando se te van Malik Monk y, espero, no renueven a Carmelo Anthony. Usan su mejor excepción en Lonnie Walker, un buen jugador atlético pero que no añade tiro, ni defensa, ni tamaño (si queréis cebaros buscad a Tim_NBA en Twitter, un analista y coach de Lakers que le pone a caldo usando data avanzada de su web). Las firma de Damian Jones y Juan-Toscano Anderson me gustan, pero no soluciona el problema de amenaza exterior que tiene el roster. Ilustro -> https://twitter.com/Tim_NBA/status/1542662267552120832
  • New York Knicks: Me encanta la firma de Isaiah Hartenstein porque era uno de los mejores interiores disponibles, una de los grandes descubrimientos de la temporada pasada. Ahora bien, pagarle 27M a Jalen Brunson tras aniquilar a Utah Jazz que tenía enormes problemas para sujetar a cualquier exterior porque les rompían muy fácil... Es un base con unas condiciones ofensivas en el iso y poste fabulosas, pero ha tenido el escudo de Luka Doncic y en NYK no va a necesitar tenerlas, va a tener que HACERLAS. Me parece un contrato que se puede enquistar muy fácil como el que tienen con Julius Randle.

Bonus:

  • Miles Bridges: Tremendo imbécil. Espero que si se confirma todo no volvamos a verle en bastante, bastante tiempo.

Perdonad el tocho, pero tenía ganas de dejar mi impresión de ayer. Seguramente añadiese a alguno si vuelvo a ojear todo lo de ayer, pero me salen estos ganadores y perdedores sin pensarlo demasiado.

8 1 respuesta
W

Lo que revaloriza GSW a algunos jugadores es increíble. Buena suerte y a disfrutar del contrato GP2.

Apedreador

#4775 Y no meterías en perdedores a los Mavs? Perdieron a Brunson y lo único que han hecho es sobrepagar a JABEELMAHGÍ

2 respuestas
cocazo

#4777 Tu le darías 100 millones para que se quedara?? Para mi, no tiene TANTO nivel, como para cobrar tal pastizal. Este año ha destacado, porque todas las defensas se centraban en Luka y él "estaba mas liberado". En playoff se ha visto muy claro, como cuando le apretaban en defensa, se le dificultaba mucho el crearse su propio tiro.
No le deseo nada malo, ojalá triunfe en NY. Pero ha visto esa pasta y no le podía decir que no.

Por ahí he visto que es el único jugador en ganar ese dinero, sin ser allstar.

6.6M al año por McGee te parece caro?

1 respuesta
Apedreador

#4778 Ni del puto palo, creo que es el primero en llevarse todo ese machacante sin ser All-Star, pero también leí que su agente es el hijo de Leon Rose, así que si sale rana, van a ser las risas.

Lo que quería decir es que es una pérdida gorda para Dallas, y a ver qué les queda en el fondo del barril de agentes libres y posibles traspasos, porque con Wood sólo no repites lo de éste año, creo yo.

Y bueno, 6,6M por Mcgee aún son bastante, con esos 3 añazos de contrato con player option.

Diegomarnie

#4777 Para mí esquivar el contrato de Jalen Brunson es una buena noticia. Hoy son peores que ayer, sí, pero no me parece que Jalen fuese a ser el jugador sobre el que apostar. Es un perfil que te puede dar Spencer Dinwiddie. De hecho, salvando muchísimo la distancia, Goran Dragic es un hecho que acabará allí y no va a replicar la burbuja pero es un jugador útil para 10 minutos.

Me gusta la firma de JaVale McGee, me sobran los 3 años y que el tercero sea player option, pero es un pívot bastante bien considerado en la liga y encaja como un guante en el sistema de Dallas donde hay tramos de un interior abierto (Maxi Kleber) y otros con uno más natural al que Luka Doncic nutre (Dwight Powell).

A Dallas lo que le faltan son alas. DFS y Reggie Bullock no pueden cargarse con 34 minutos durante 82 partidos y luego subir a 40 durante Playoffs. Necesitan encontrar algo más ahí (los hermanos Martin siguen sin equipo y pueden traerlo por contratos de poco dinero).

3
javolo

Peor me parece Powell y ahí está cobrando 11 kilos. A ver si se deshacen de él, Bertans y THJ para traerse un buen exterior.

PaPa
1 respuesta
SupermaN_CK

#4782 Imagino que habrán puesto cláusulas de partidos o algo...

1 respuesta
Diegomarnie

En su momento se dio todo para que mandaran bien lejos a Zion Williamson, pero desde el trade de CJ McCollum y el buen hacer del equipo fueron acercando posturas y en la serie vs Phoenix Suns era uno más en el banquillo.

Es una incógnita y yo no le veo el techo que casi todos le ven, pero el mercado de NOLA no puede desaprovechar ese tipo de talentos. A ver cuanto de ello es garantizado y cuanto no.

PaPa

#4783

1
BuLLeT_AZ

Que por lo que ponen en las respuestas no es el mejor pagado, pero tanto monta / monta tanto Xd

1 1 respuesta
PaPa
javolo
1 1 respuesta
cocazo

#4786 Imagínate valorar a un jugador leal, de nivel top y que no llora.

1 respuesta
Hir0shz

Y pone contending team los Lakers :skull::clown:

BuLLeT_AZ

#4789
Si eso me parece perfecto, pero dime que no te vienen a bote pronto por lo menos 5 jugadores que si valgan esa pasta por rendimiento.

2 respuestas
Hir0shz

Pues si, la puso fina de verdad parece ser.

cocazo

#4791 No se... igual me estoy haciendo viejo y miro más allá del rendimiento.
Del top 10 de la foto, solo se lo daría a Lebron-Curry-Anteto.

Laxers2

#4772 No tiene ningún sentido, pero que se puede esperar de Dallas

#4791 Y hasta 10 o mas antes que Beal, pero ninguno de esos se va a interesas en un equipo como los Wizards, es lo que hay

Aldarion_21

Si Boston da a Jaylen Brown entrando en su peak por un Durant de 34 años que le prendan fuego a la franquicia

1
MaPaCHe

#4788 A ver de quienes lo rodean.

nadi3

Bruce Brown a Denver por 13m/2 year. Barato

1 respuesta
W

Otto Porter Jr 2 años a Raptors.

Este año en GSW toca paso adelante de los jóvenes porque se va medio banquillo.

2 respuestas
nadi3

#4798 Kuminga es bueno, me parecio raro que no jugase mas en PO

Rudeboyx
Tema cerrado