NBA Playoffs 2022

BuLLeT_AZ

ª

SupermaN_CK
1 respuesta
Hir0shz
1 respuesta
Hir0shz

Se vienen 8 picks + jugadores, la tontería clásica de los Knicks.

1
SupermaN_CK
1
M

Pues siendo el segundo equipo que mas picks tiene tras OKC no lo veria mal, si no se da a RJ no queda mal quinteto.
Brunson Donovan RJ Toppin Mitch.

Aldarion_21

#4983 Que te ocurra esto tiene que ser para pegarte un tiro

JimbojoneS

1 respuesta
Hir0shz

#4988 Meme malo de un jugador leal a su franquicia mmmm....

1 1 respuesta
JimbojoneS

#4989 y ese picadón?

pd:

ahora que ya tiene los 400 millones.. hehexd

1 respuesta
Hir0shz

#4990 Soy un White Knight de Lillard sorry, no podía evitarlo.

Fuera de offtopic: Ayer leí mucho lloro con el tema del salario en los Warriors, creéis que cambiarán algo o veis bien lo de gastarse el doble del cap en luxury tax?

1 respuesta
SupermaN_CK
djamb

#4991 a mí me parece bien, generan la pasta para pagarlo y encima casi todos los jugadores que tiene sueldos altos son drafteados por ellos o desahuciados por otras franquicias.

3
Cryoned

van a intentarlo un año más y luego se acabó, el año que viene tocan renovaciones de wiggins y poole, van a perder a ambos a no ser que corten a green o thompson, así que, pues a intentar los 5 anillos

Alexis99199

Podría Klay intentar reducirse el sueldo para cuadrar a Poole?

Y luego rezar porque Wiggins no pida mucho para cuadrar a Poole, aunque visto lo visto a Warriors le vale cualquier alero decente porque con Harrison Barnes consiguieron hacer un 73-9.

Ostia acabo de ver que Barnes es drafteado por los Warriors, joder entre 2009 y 2012 menudos drafts hizo esta gente.

1 1 respuesta
Cryoned

#4995 se lo va a reducir básicamente porque ahora mismo su rendimiento no es ni de 20 millones , pero es que poole a poco que siga la evolución va a pedir bastante y no le veo perdonando dinero para que se lo lleven otros que llevan 15 años jugando y ya tienen 600 millones en el banco, y luego tienes a wiggins que te pedirá otros 40 50 y wiseman que veremos cómo acaba

Vamos, yo a los warriors entiendo que quieran tirar la casa por la ventana ahora, el futuro lo tienen chungo salarialmente

poole anda en 3 y va a pasar a mínimo 25, y wiggins son 30 y querrá mínimo eso si no 40 o 50.

Incluso si klay se baja a 20 y green a 15, seguirían pagando una salvajada de tasa de lujo

3 respuestas
Alexis99199

#4996 si renuevan a Wiggins estan muertos, pero sino le pueden ofrecer a Poole un pastizal y tener el mismo gasto en sueldos o menor.

Sobre unos 35 kilos al año o así. Porque no sé si los Warriors ya les da igual pagar el lujo que tienen que es bestial o van a largar al futuro de la franquicia.

1 respuesta
Cryoned

#4997 si claro, a eso voy, es imposible mantener a partir del año que viene el roster completo porque significará como mínimo 40 millones más de gasto en salarios que serían otros 23148923480 de tasa de lujo, se les puede ir el roster a 500 millones xD

Van a intentar pillar otro anillo y el año que viene pues ya se verá quién se va fuera.

pIJAS
#4996Cryoned:

se lo va a reducir básicamente porque ahora mismo su rendimiento no es ni de 20 millones

Denver

Dallas

Los cagones verdes

1 respuesta
Cryoned

#4999 sigo pensando lo mismo.

Lo de los 20 es una exageración dando a entender que no merece los 45 que cobra xD

Laxers2

#4982 Ojala

Hir0shz
Hir0shz
1 respuesta
futurman

#4996 A mi me parece estupendo que gasten y paguen impuesto de lujo. Si no quieren gastar como Sarver (el de Phoenix) pues que vendan el equipo las puneteras ratas tacanas. Todos tienen las mismas oportunidades para gastar y al final depende del dueno.

DrDr3

Alguien sabe por qué Aldama suda pollas de la Selección o Viceversa?

Yo aún no entiendo como no va a jugar el Europeo...

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#5005 Prioriza su preparación para la NBA seguramente, el Europeo poco le debe de importar, ahora mismo está enfocado en ganarse un hueco en la liga

1 respuesta
DrDr3

#5006 Un buen Europeo abre casi más puertas que una buena Summer League, pero bueno...una decisión personal entiendo.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#5007 Después de la Summer League creo que iba a hacer algo más, ahora no recuerdo bien pero me suena que he leído algo.

Laxers2

#5003 De mal en peor

Hir0shz
Tema cerrado