NBA Playoffs 2022

SupermaN_CK
2 1 respuesta
YonkiLeon

#4951 Yo ya no sé ni si alegrarme de que siga en Portland, es que no tiene puto sentido lo que hace la franquicia joder.

Primero te deshaces de Gary Trent Jr para conseguir dar un salto ya con Norman Powell que vale, puede pasar, pero coño es que luego regalas a Powell y RoCo por un paquete de pipas (y además te comes al puto cono de Bledsoe) a los Clippers y largas a McCollum y Larry Nance por otra miseria...

Y te plantas en el verano de 2022 y resulta que te has quitado de encima a CJ y Gary por...Josh Hart.

Lo único positivo que veo aparte de la renovación de Dame es el paso adelante que ha dado Simons y haber conseguido a Jerami Grant. A ver si al menos Shaedon sale bueno porque sino el panorama es desolador.

1 respuesta
Cryoned

#4952 los blazers no aspiran a ganar nada, están en un punto muy majo en el que llenan los estadios por dame, no pagan tasa de lujo y pueden coger un playoff si se cruza, lo suficiente para que la franquicia gane dinero sin tirar la casa por la ventana.

Hay varios equipos más así, tipo wizards, etc, donde los dueños no tienen intención de hacer mucho más con la franquicia

Y a dame además se le ha pasado ya el arroz de poder ser cabeza de un equipo aspirante a algo, si quiere ganar tendría que irse, pero acaba de renovar por 60 millones al año, con lo que es evidente que prefiere el dinero a las aspiraciones y que tanto equipo como jugador están cómodos en esa situación de mediocridad.

1
PHOBOS

122 millones en 2 años...Que puta locura joder.

nadi3

#4939 pedir es libre. Cuando se negocia siempre hay que pedir de más, es de primero de regateo xD

Hir0shz

goat.

7 1 respuesta
Rito_Tryhard

SupermaN_CK
Hir0shz
26 2 respuestas
ReibenN

Durant ha tenido una carrera errática... Pero a día de hoy es el mejor anotador de la NBA.

JPuerma

#4956 flipa la clase de bichos que tiene que haber ahí bailando, para que a penas se vea un poco más alto

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#4961 Deben de ser familia y por tanto bastante altos, en mi familia todos los varones miden +1.90 y las mujeres menos pero tampoco bajitas
Seguro que en la de Jokic es igual XD veo por ahí alguna mujer que podría besarle sin ponerse de puntillas y todo. Grande el MVP

1 2 respuestas
B

#4962 creo que 2 de los hermanos de Jokic eran más altos que el, salieron cuando la movida con Crowder creo que fue y tremendos armarios xd

2
Nirfel

#4962 Me recuerda a lo de la familia de Bol Bol, que es el "pequeño" pese a medir 2.18m

1
Hir0shz

mas material de goat.

4 1 respuesta
nadi3

#4965 siempre en mi equipo!

Jokic por KD a pelo! Lets goooo!

Polakoooo

#4959 16 manitas. Ni una más, pls.

1 respuesta
B

#4959 No entiendo nada. ¿Que ha pasado?

¿ Y por que tiene 15 manitas ?

Que no estoy entendiendo?

2 respuestas
Demonlike

#4968 Los lakers le van a retirar la camiseta la temporada que viene.

V

#4968 el cerebro roto supongo

nadi3

#4967 y derek fisher? Vaya fraude...

1 respuesta
B

Por un momento pensé que la noticia era la contraria , que le quitaban la camiseta.

No se por que pensaba que ya habían retirado su número.

1
Hir0shz
1 respuesta
pIJAS

Muchos bailes, risas y dientes dientes que eso es lo que les jode antes de los partidos pero menudo polvorin ha tenido que ser ese vestuario

Rito_Tryhard

#4973 what? a los pacers?

Cryoned

#4971 fisher jamás estuvo a la altura de gasol, ni fisher, ni odom, ni nadie

Los lakers eran primero kobe, a su derecha gasol, y el resto sacos de mierda intercambiables para phil jackson a los que sabía sacar jugo.

Gasol fue literalmente la pieza necesaria y vital para los anillos, podrías haber cambiado el 100% del equipo salvo gasol y bryant y habrían hecho más o menos lo mismo, pero si quitabas a gasol o bryant no habrían ganado ni amigos.

Encima, bryant pudo haber tenido alguna alternativa mejor, otro center quizás con el que tal vez hasta hubiesen unido más calidad, pero no hay que olvidar que bryant era un cabezabuque que no quería perdonar ni 1 milímetro de sombra en el vestuario y de ahí la escisión con shaq. Gasol siendo un elite all star casi perenne en su época consiguió en el vestuario lo que nadie había hecho años antes hasta el punto que todos conocemos que terminaron como hermanos.

Es el único que merece la retirada y la camiseta al lado de bryant para la historia.

29 2 respuestas
Polakoooo

2
nadi3

#4976 que guardadito te lo tenias

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Ya que #4976 tiene el día de inquina...

¿Cuál sería vuestro equipo titular pudiendo pillar libremente (retirados, muertos, etc...) entre jugadores de la NBA? Al que deja en el vídeo le falta bastante sangre, me fata un Grayson Allen o algo

V

#4978 ni que fuera mentira xd

Tema cerrado