NBA Playoffs 2022

Hir0shz

Dios como lo celebran jaja

PeTu
3
Rudeboyx

xDDD

3
JaMaN

Let's Go Lakejajajajajajajaja!

Rudeboyx

True story

nadi3

Domingo 21:30 Nets vs Celtics, Yessir!

1
domi8410

Nos cargamos a los Grizzlies

No tengo pruebas pero tampoco dudas

1 respuesta
JaMaN

#67 No, si ahora va a resultar que los Wolves tienen fans y todo.

2 respuestas
GreatKingRat

Los equipos clasificados para el play in entran en la lotería del draft?

1 respuesta
Cryoned

#69 no

https://www.tankathon.com/pick_odds

y a partir del 15, en orden inverso del record de RS, el que mejor record tiene, los suns, eligen el 30, el siguiente el 29, etc.

1 1 respuesta
Karch

#68 la magia del rickycesto dejo posos xD

1 respuesta
domi8410

#68 Los ha tenido siempre pero estábamos en la cueva desde hace 17 años.

#71 Fiel hincha de los lobos desde que descubrí la NBA a mis tiernos 12 años con el MVP de Garnett. GOAT

1
goLBeRLyyyn

Como veis lo de Luka? me he desconectado de la NBA desde hace un par de semanas y no se nada de los de su lesión ni si se espera que llegue en el segundo o tercer partido o que

1 respuesta
javolo

#73 Nadie sabe nada, hay que esperar al día de partido, pero veo muy difícil que pueda jugar los primeros partidos eso cuanto menos.

1
GreatKingRat

#70 si, esa parte me la sé xD Gracias!! Pues menudo negocio han hecho los Spurs para jugar un par de partidos del play in.

1 1 respuesta
SupermaN_CK
2
Rudeboyx

#75 Estamos condenados a no pillar un buen pick en el draft hasta que el mago blanco se retire.

1
Hir0shz
SupermaN_CK
pIJAS

Que bien juegan los Hawks.

El papel que hace Trae me recuerda a los Houston de la barba, triples, penetraciones sin parar con la posibilidad de un alley-oop o una bombita de navarro

javolo

Vaya diferencia de nivel con ayer. Cualquiera que pase hoy jugando así les debería ganar los Cavs. Terrible de momento los partidos de Trae, LaMelo y Rozier.

2 respuestas
SupermaN_CK

#81 12/44 entre los tres xd.

Hir0shz

De momento en los play-in casi todo lo ''esperado'' Para mi la única sorpresa fue la derrota de Clippers.

1 respuesta
EricDraven91

#83 Para mí no fue sorpresa. Lo será si los Spurs ganan los dos partidos de PI (balance 3-1 contra ambos), pero seguro que la cagan incluso en el de hoy xd.

javolo

Bridges se quería largar ya xDD.

FALEK

espero que le caiga una buena multa.

javolo

Go Spurs!

EricDraven91

#81 Vale que dijiste de momento, pero sigues pensando que no tienen nada que hacer contra los Cavs? Yo veo que se van a poner en fila estando en su campo y a comer huevos como si fueran racimos de uvas😂😂.

1 respuesta
javolo

#88 Claro, fue lo visto en la primera parte, ya la segunda fue mucho mejor. Supongo que no llegará Allen y doy cierta ventaja a los Hawks.

Hir0shz
Tema cerrado