NBA Playoffs 2022

Hir0shz

CJ cooking

Cryoned

y por esto, hasta que no cambien la forma del draft es estúpido no tankear.

SupermaN_CK
1 respuesta
Hir0shz

#93 Y justo hoy decían que unos 180m xDDD

SupermaN_CK

Menudo partido de Murray...

1 respuesta
javolo

#95 Y Keldon Johnson, horrible ambos. Una pena, me hubiera gustado que jugarán el viernes y quien sabe si otros PO del amigo Pops.

SupermaN_CK

Era Lamelo fumándose un pedazo de leño pre partido de play in.

1
muanhiaru

Hola, buenas tardes, no suelo comentar mucho aunque suelo leeros, he visto la repetición del partido de Charlotte y Atlanta y estaban como atontados, la paliza que le ha metido atlanta ha sido de campeonato. He leido más atrás un mensaje en el que decía que de la forma en la que está hecho el draft, es estúpido no tankear, sin duda, la lotería del draft está diseñada para premiar a los "peores" equipos pudiendo elegir antes en la lotería pero creo que se ha abusado mucho de este sistema y parece ser que hay veces en las que hay equipos que cuando ven que la situación no es buena, pierden "aposta" para poder elegir mejor. Y finalmente, lanzo la pregunta del millón ¿Quien creeis que será este año el ganador del anillo? Un saludo a todos.

1 respuesta
eaglexP

#98 Muchos equipos tanquean, pero no es garantia de poder formar un bloque competitivo. A algunos les ha salido "bien" despues de años de tankeo descarado (Philadelphia puede ser el caso mas claro), pero hay otros que llevan años dando pena y no muestran signos de salir adelante (hola Sacramento). Luego hay otros equipos que sin apenas tankear son capaces de reconstruir rapidamente por diversas razones (caso Celtics o Nets), aunque suelen ser mercados grandes.

Sobre el anillo, pues claramente Lakers :D

1 2 respuestas
Hir0shz

Doncic out G1.

1 respuesta
Hir0shz

Curry juega G1 comentan.

@cryoned

1 1 respuesta
muanhiaru

#99 Yo añadiría también a Houston... lo de la temporada pasada fué descarado y no ha servido de mucho...

Cryoned

#101 joder, 4 6 partidos da la sensación de que está esperando a ver si les calzan un 4-0 y se salta la temporada

1
javolo

#100

Aún no es oficial que no juegue, Charania no le pondría como la mejor fuente en este caso. Aunque lo lógico es que no juegue ninguno de los 2 primeros salvó que sea de grado 0,5. En cualquier caso hasta el día del partido no sabemos.

JaMaN

#99 Yo no pondría a los Excremento Queens como ejemplo de tanqueo. Son genuinamente malos, sin esforzarse lo más mínimo.

Si intentasen tanquear se convertirían en el primer equipo en "descender" de categoría en la historia de la NBA pues a Silver no le quedaría más alternativa que enviarlos a jugar a México.

1 respuesta
PeTu

#105 Fox y Sabonis no han jugado los últimos 15 partidos creo, una cosa es que lo hagan a medias y de mala manera y otra es decir que los pobrecitos son tan malos que no tanquean.

1 respuesta
Cryoned

están saliendo rumores de hayward + piezas por westbrook para que los hornets tengan espacio salarial en 2023, al final son capaces de salvar el culo en verano los lakers xd

1 respuesta
futurman

#107 Bueno, seria Westbrook MAS rondas por Hayward. Cortarian a Westbrook y se ahorrarian dinero (hayward tiene dos anos). Lakers no tienen muchas salidas...

#106 Los de Sacramento hicieron el traspaso por Sabonis por que no querian tener el record de mas temporadas sin PO...que han tenido igual. Lo de Sacramento no es por tanquear, sino por tener al peo dueno y la peor organizacion con diferencia en la NBA.

2 respuestas
Cryoned

#108 pero les quedan rondas? xD

2 respuestas
JaMaN

#109 Allá por 2040.

Cryoned

2022 MVP and Awards Tracker: 50% votes are in with significant lead to Nikola Jokic who owns 70% (35/50) of the first place votes

1 respuesta
Rito_Tryhard

#111 solo?
hasta eso me parece un robo

1 respuesta
Cryoned

#112 un 70% de primeros votos no está mal teniendo en cuenta toda la publicidad y amigos que tiene embiid votándole porque patata.


dicho eso, ya están básicamente concedidos con los votos conocidos

MVP: jokic
DPOY : smart
MIP: Morant
sixth: Herro
COTY: monty williams

falta el de rookie que están 50 50 entre scottie barnes y evan mobley

Y el all nba que será:
doncic
booker
anteto
tatum
jokic

3 respuestas
SupermaN_CK

#113 Lo del MIP a Ja me parecería un poco de coña, sinceramente.

Polakoooo

#113 ¿Le van a dar el defensive a un exterior? Dios, que ioro.

futurman

#109 2027 y 2029. Son una rondas cojonudas por que estan tan lejanas que Lebron tendra nietos y Davis ira en silla de ruedas.

Rito_Tryhard

#113 Debería ser unánime.
Pero sin duda.

Hir0shz

PlayoffP out COVID protocols

PeTu

#108 si, si, pero a los 3 días los sentaron. Si hasta Divincenzo se quejó de que lo sentaron y le estaban perjudicando de cara a buscarse un nuevo contrato.

SupermaN_CK
Tema cerrado