NBA Playoffs 2022

Hir0shz

#870 KD necesita que sus compañeros se muevan, cada vez que tiene el la pelota se quedan quietos y es muy fácil defenderlo así con lo bien que lo esta haciendo Boston. No tiene sentido que se queden todos quietos esperando a que KD se pegue un tiro mega forzado con la defensa que le meten.

+Tiene que jugarse más tiros, sean forzados o no(obviamente si le doblan pues no)

2 respuestas
javolo

#871 Entre que los Nets como equipo son un 0 a la izquierda y eso que comentas lo va a tener difícil.

eaglexP

#871 tambien deberia ser capaz de generar algo el, cosa que si esta haciendo irving

chirino

No estaría mal un 3-0 para Boston y que remonten con la vuelta de Simmons

Cryoned

durant :poop:

1
javolo

Tatum que esta haciendo un partidazo en ambos lados de la cancha se ha flipado un poco en los últimos ataques.

1 respuesta
Hir0shz

#876 Esta muy off de 3, pero el resto imparable en ambos lados.

Hir0shz

Blake????? uff veremos como le sale el invento

javolo

Que jugador Smart, es un siempre en mi equipo de manual.

Buen cierre de cuarto después de haberse puesto los Nets a 3 puntos.

javolo

Que bien Brown ahora.

Hir0shz

Blake al rescate LMAO

javolo

2 triples de Griffin, muy lol.

Si se pone esto 3-0 en serio va a cambiar algo Simmons que lleva sin jugar 1 año? no me entra en la cabeza. Luego llegará y meterá hasta triples 🤡

1 respuesta
Hir0shz

No puede con su alma el pobre jajaja

eaglexP

Jaylen con el carrito

SupermaN_CK

Brown xdddd, ni un saque de banda.

Altaiir

#882 si se pone 3-0 , no va a cambiar nada forzar el quinto partido como mucho . Nets son una banda y Celtics un equipo . Y con este Durant escondido a lo maximo que aspiran es a llevarse un rosco .

1 1 respuesta
javolo

#886 Estoy de acuerdo.

Enorme Tatum. Me la juego y digo que si no hay lesiones importantes la final va a ser Celtics VS Warriors.

Hir0shz

Xk dice que no? le da claramente en la mano, vaya falta más tonta, el tiro era forzadisimo.

SupermaN_CK

13 arriba, esto está en chino para Nets.

chirino

3-0 xd

HoRuS

Está igual de mal que la mandarina que ha tirao Irving, que es la noche del sin sentido.

javolo

Si se van con un rico 4-0 van a mandar a tomar por culo a Nash?

1
Hir0shz

Vaya jugador de equipo Horford

Altaiir

Durant no termina contrato este año verdad ? Que si no le veo haciendo un durat 2.0 xD

javolo

Irving también quitando el primer partido está horrendo.

1
SupermaN_CK

Vaya desastre Nets.

javolo

Jajaja, madre mia KD y los Nets en general.

Hir0shz

Vaya líder, igualito que el terraplanista.

1
eaglexP

Fuerte abraso a todos los que veian a Nets favoritos en esta serie

5 1 respuesta
javolo

Pues nada ahora ver ositos y lobitos un rato. Tengo ganas de ver cómo salen los lobos y en particular KAT.

Tema cerrado