NBA Playoffs 2022

Hir0shz

Bueno, ahora GoGrizzlies.

Hir0shz

Towns va flipadisimo lol(ya tocaba)

Hir0shz

Lo de Bane es una locura, vaya tirador

1 respuesta
javolo

Lo de KAT con las faltas de ataque es flipante.

#903 Que pena que los Mavs no fueran a por él.

Hir0shz

Pues RIP Wolves, lesión de rodilla Edwards.

Lesión de rodilla sin contacto, mala pinta. Esperemos que sea un golpe raro en otra jugada o algo y pueda volver.

javolo

Joder, salimos casi a lesión por día, que asco.

SupermaN_CK
1 respuesta
Hir0shz

#907 Parece que vuelve :pray:

Hir0shz

Madre mía les pitan todo

javolo

Bien por Edwards. Bane es buenísimo. Por último los árbitros en general no me están gustando en estos PO, pitan demasiado.

futurman

KAT ha sufrido una barbaridad en lo personal, se le nota buen zagal y parece listo... pero en pista tienen la IQ justa para no cagarse encima.
Edwards puede convertirse en una bestia. Quien tiene mejor fisico que el de jugadores de perimetro?

El partido me esta pareciendo una mierda, dos equipos jovenes y un monton de perdidas.

Hir0shz

Jaren Jackson Jr & Morant vaya decepción de momento

javolo

Festival de faltas de ataque.

Hir0shz

Soy el único k acaba de ver los 2 atracos a Grizzlies?? Lamentable la 4 falta de Bane

1 respuesta
javolo

#914 Están muy caseros los árbitros.

Hir0shz

No sé quién pasará de ronda, pero los Warriors se follan a los 2 equipos. Son muy cabeza locas y 0 experiencia en PO se nota demasiado.

javolo

Nah, los Warriors tienen el camino libre para la final de conferencia.

Sh1n0d4

Cuando Bruce Brown es el máximo anotador del equipo ... Doy por perdida la eliminatoria vs Celtics.

#899 Yo soy fan de Nets y ya dije que no eran favoritos xd

Pd. Que renueven a Brown ya. Tendrá cagadillas pero el tío está ahí.
Pd2: Si no se pasa y encima con 4-0 para Celtics, Nash debe ser cesado.

1 respuesta
nadi3

#918 Nash se tiene que largar el mismo, recoger el petate y a su puta casa. Le da por sacar a Griffin de repente xDD

1 1 respuesta
futurman

#919 Y bien ha jugado... Nash ha hecho un trabajo excelente con una plantilla extremadamente disfuncional con Durant perdiendose 30 partidos e Irving jugando 20. Con el drama Harden/Simmons y con Harris roto. Los Nets son lo que son: dos estrellas y jugadores de rol. Estan defendiendo a Durant de escandalo. Bien por los Celtics.

1 respuesta
Rudeboyx
1
Rudeboyx
nadi3

#920 si no juegan una mierda, no tienen mas de 3 jugadas preparadas y en defensa con hacer switch se cree que está todo hecho.

Muy poco trabajo por parte del staff técnico las cosas como son.

RubenLionel

Vaya meneo de Milwaukee a los Bulls tú

Rudeboyx
1 respuesta
Hir0shz

#925 Pues están RIP, ayer se pasó el partido tocandose la mano y con miedo a meter mates.

Cryoned

pues entre las lesiones y demás, al final nos tragamos un celtics gsw en las finales

Altaiir

Que cerdo es green siempre metiendo los dedos en los ojos , luego cuando le suspenden llora y se hace el ofendido.

La pena es que no le paguen con la misma moneda al puto cerdo.

Cryoned

y klay cogiendo carrerilla y jugando cada partido mejor.

iNerZiA

Que gusto da ver como enchufan los Warriors

Tema cerrado