Que puta pena lo de Embid
Creéis que la culpa solo es de Doc Rivers ? yo creo que Embiid también tiene parte de culpa por querer hacerse el héroe metiendo 230203 pts en PO
#1323 por mucho que llore un jugador, no debería tener bula papal para seguir jugando en PO con 30 arriba
que luego pasan estas cosas y no es la primera vez
#1324 no es la primera vez que la pasa y la anterior jugó con máscara pero tras 3 semanas, meterse ahí con huesos fracturados incluso con máscara es una locura, yo desde luego como jugador no lo haría. Te dan otra mal dada y te puedes quedar sin ojo
Clifford no es mal entrenador, pero creo recordar que tenía problemas chungos de corazón o algo así y se perdió muchos partidos en una temporada no?
Yo creo que se flipan un poco, son favoritos sin duda, pero no me llevaría las manos a la cabeza si les ganan la serie cualquiera de los dos (aunque Memphis ha creado más dudas, pero este matchup le va mejor).
Pero es normal, si te tienes que mojar lo normal es decir lo que han dicho esos periodistas, es lo fácil y lógico.
Salvo que seas Stephen A. Smith y tengas la puntería de Roncero, que igual hasta pasas de hacerlo:
Es como el buen vino, a más tiempo pasa mejor entra.