El partido de Jaylen da vergüenza de momento en ambos lados de la pista.
me sacan de quicio esas faltas con el árbitro esperándose para ver si la bola entra o no, y si no lo hace, 10 segundos más tarde cuando no viene ya a cuento se lleva el pito a la boca.
Bueno, pues partido mega controlado de Bucks, salvo algo muy raro 0-1 fácil.
14-43 on 3pt los Celtics y la mayoría son ''abiertos'' que Bucks permiten triples sin parar.
Lo que siempre he pensado, si los Celtics quieren hacer algo serio deben de tradear a J Brown y rodear a Tatum
#1363 Ya tío, valiente basura de partido de Anteto, no entiendo como no lleva ya 50-20-20 a estas alturas xdddddd
Para alguno no es suficiente hacerse ese score contra una de las mejores defensa de la liga y encima a domicilio xDD.
Ime Udoka no se come el turrón
Que me da igual que haya hecho triple doble, ha sido un partido malo "para ser Anteto" tengo que recalcar. Si un 9/25 con 5 pérdidas es un partidazo para vosotros pues OK. La defensa de los Celtics es muy buena sí, aunque hoy no tan buena como otros días. Pero bueno, han ganado y sin Middleton lo cuál tiene más mérito para los Bucks.
Ahora ver que hacen los Warriors.
#1370 Pero loco que han metido 101 pts y lo han cambiado a falta 2minutos.
Ha metido 24pts y ha contribuido con 12 asistencias que solo contando de que solo hayan sido canastas de 2pts de los 101 pt 50pts han pasado por sus manos
#1372 Lo que sí digo es que de aquí a hace unos años ha mejorado mucho su visión de juego. Antes iba como pollo sin cabeza a la zona y ahora sabe buscar a los compañeros abiertos.