NBA Playoffs 2022

SupermaN_CK
javolo

El arbitraje todo hay que decirlo es un poco casero.

2
Hir0shz

Que raro es ver a Curry fallar tantos ft's en los PO.

1
K

Me da la sensacion de que Antoni Daimiel se canso del coñazo que daba la gente con los Warriors en su dia cuando arrasaban en la NBA y se volvio un poco hater, soy el unico??

No le culpo pero ha pasado mucho tiempo ya

javolo

Terrible el partido de Brooks.

Cryoned

en faltas como esas se les nota que son niños

qué narices haces a 300kmh saltando a curry a mitad del tiro

javolo

Vaya pérdida de Memphis xD.

K

Hay por aqui fans de Memphis y Golden State o solo estamos con las palomitas viendo a Poole y Morant

1 respuesta
Cryoned

madre mía brooks tiene menos cerebro que un cacahuete

ekeix

Ya están sacando ambos equipos el calibre 50, se viene recital

1
javolo

Hoy JJJ enorme.

#1448 Yo quitando los Mavs quiero que todos se vayan al 7° y que gane el mejor.

K

Esto empieza a parecer un AllStar jajajaja

Hir0shz

Y la defensa??

javolo

Joder, festival de triples.

K

Antes dije que si ganan los Warrios sin Green les doy favoritisimos pero ahora que lo pienso en Memphis falta Steven Adams que creo que puede hacer mucho daño en esta serie.. me sigue pareciendo que Memphis tiene la ventaja en general

Cryoned

iban 12-5 con 6 minutos en pista, van 29-24 con 9.5 xD

EuuD

La puta hostia el Poole este xd

ekeix

Joder, menuda fiesta xD

Después en el último cuarto no van a meter ni una jajaaj

2
Hir0shz

Menudo correcalles

1
K

Klay haciendo mates tiene que ser un ejemplo motivacional para muchos jugadores lesionados en la NBA incluso para el propio Wiseman

1
javolo

Pérdidas estúpidas aparte, menudo partidazo estamos viendo.

1
K

ooooooole partidazo y queda un ultimo cuarto jugueton al final pues me equivoque pensando que la expulsion de Green lo acababa y me alegro jajaj

javolo

Impresionante Poole.

K

cuanto le queda de contrato a este Poole y pueden pagarlo los Warriors sin echar a gente?

A lo mejor tienen que retirar a alguno de los de la vieja guardia para dar el relevo a este chico

1 respuesta
EuuD

Yo estoy flipando con el pibe xd menudo carro

1
Hir0shz

#1464 Firmo hace nada, 10m al año creo por 4 años, una ganga.

1 respuesta
javolo

Se han puesto serios los Warriors.

Cryoned

A ver, esto es un deporte de equipo, cuando pierde alguien hay 5 tíos en el campo y no se puede señalar a ninguno, pero brooks es indudablemente el que ha tirado el partido y deberían sacrificarle en un volcán porque madre mía

1 1 respuesta
K

una pregunta por que dice Daimiel que se puede forrar Poole este verano si acabo de mirarlo y tiene contracto hasta 2023 y es restringido hasta 2024? algo me pierdo seguro pero vaya crack han encontrado otra vez los Warriors no se quien es el que hace los drafts en ese equipo pero tiene que ser de los mejores de la NBA con diferencia...

2 respuestas
K

#1466 ah vale gracias justo estaba mirando eso

Tema cerrado