Me da la sensacion de que Antoni Daimiel se canso del coñazo que daba la gente con los Warriors en su dia cuando arrasaban en la NBA y se volvio un poco hater, soy el unico??
No le culpo pero ha pasado mucho tiempo ya
en faltas como esas se les nota que son niños
qué narices haces a 300kmh saltando a curry a mitad del tiro
Hay por aqui fans de Memphis y Golden State o solo estamos con las palomitas viendo a Poole y Morant
Antes dije que si ganan los Warrios sin Green les doy favoritisimos pero ahora que lo pienso en Memphis falta Steven Adams que creo que puede hacer mucho daño en esta serie.. me sigue pareciendo que Memphis tiene la ventaja en general
Klay haciendo mates tiene que ser un ejemplo motivacional para muchos jugadores lesionados en la NBA incluso para el propio Wiseman
ooooooole partidazo y queda un ultimo cuarto jugueton al final pues me equivoque pensando que la expulsion de Green lo acababa y me alegro jajaj
cuanto le queda de contrato a este Poole y pueden pagarlo los Warriors sin echar a gente?
A lo mejor tienen que retirar a alguno de los de la vieja guardia para dar el relevo a este chico
A ver, esto es un deporte de equipo, cuando pierde alguien hay 5 tíos en el campo y no se puede señalar a ninguno, pero brooks es indudablemente el que ha tirado el partido y deberían sacrificarle en un volcán porque madre mía
una pregunta por que dice Daimiel que se puede forrar Poole este verano si acabo de mirarlo y tiene contracto hasta 2023 y es restringido hasta 2024? algo me pierdo seguro pero vaya crack han encontrado otra vez los Warriors no se quien es el que hace los drafts en ese equipo pero tiene que ser de los mejores de la NBA con diferencia...