NBA Playoffs 2022

javolo

#1468 Es flipante la que está liando.

Cryoned

#1469 se ha tenido que confundir porque le queda un año más y el verano que viene ya si eso se viene el máximo

1 respuesta
EuuD

22 años y carreando a los santísimos GSW. Es extraordinario.

YonkiLeon

#1469 Por lo que yo veo en basketballreference acaba contrato la próxioma temporada, como siga así se lleva un máximo de calle.

1 respuesta
K

#1472 ah pues entonces lo que he dicho que le queda un año y otro restringido que supongo que los Warriors o le renuevan o como poco ese año se lo quedan y luego ya a volar libre

Cryoned

si jugando en casa, sin draymond y con el caserismo desvergonzado de los árbitros hoy, terminan palmando que se lo hagan mirar

1
Hir0shz

#1474 Igual escuche yo mal hace tiempo entonces, me sonaba que lo habían renovado este año otra vez, pero ni idea entonces.

2 respuestas
K

#1477 He encontrado esto que esta muy bien para ver lo que le queda a cada uno, parece que Poole tiene dos años asegurados en los Warriors

https://hoopshype.com/salaries/golden_state_warriors/

Con lo que se van a ahorrar mandando a Wiggins al paro le pueden ofrecer un maximo supongo jajaja

YonkiLeon

#1477 Por lo visto en octubre los warriors ejercieron la team option, igual viene por ahí

javolo

JJJ esta haciendo el partido de su vida.

MaPaCHe

Vaya partidazo.

1
Hir0shz

El partido de Jaren Jackson no se lo cree ni el

K

Me hace gracia que tengan la opcion de revisar faltas y al final no las elijan los entrenadores sino sus estrellas obligandoles jajajaja

Me imagino la cara de uno sabiendo que es falta pero con Lebron/curry/durant/cp3/anteto/luka pidiendo que la revisen y negandose... despedido!

1
Hir0shz

En defensa CLARA, se esta moviendo, veremos los zebras si son caseros o no ahora.

1
javolo

Y pita falta en ataque xDD.

1
cocazo

se esta moviendo y con la cadera lo frena xD

Hir0shz

Vergonzoso

1
cocazo

lel xD

Ralphie

Para mi es ataque clara, pies clavados

1 respuesta
0n1x

Le han cabreado y pasa lo que pasa

Hir0shz

#1489 Pies clavados? lmao si esta moviendo el pie derecho y el cuerpo 1 poco tmb xDD

1
eaglexP

nada que revisar, circulen

Cryoned

que desastre de segunda parte de los osos

Y morant es muy bueno si, pero joder, a veces sufre del síndrome kobe y se olvida de que en su caso es base y no solo hero ball

1 respuesta
javolo

Enorme ahora Morant.

Hir0shz

Grande Kerr, quitas a tu mejor defensor que estaba jugando bastante bien(Payton) y pones al terrorista de Wiggins :joy:

1
cocazo

#1493 deja de usar tus poderes xD

3
Ralphie

Madre mía morant

HZD

Como me recuerda Ja a los buenos tiempos de Rose.

1 respuesta
K

Sin Green y con un arbitraje muy caserillo casi ganan los Warriors... si ya me dan miedo los Mavericks de Luka aun me da mas miedo pensar lo que viene si llegamos a las finales del West... espero que Booker este al 100% y a rezar a CP3

Aun confio en que Steven Adams haga mucho daño a Golden State y que los Mavericks muestren las dudas de los primeros contra Utah y ya siendo muy optimista que Anteto tenga un esguince para la posible final jajaja

cocazo

100% para menphis ese fuera de banda.

Tema cerrado