NBA Playoffs 2022

TTGS87

Gracias a Top Shot he recibido un código para el league pass durante los playoff. Yo ya lo tengo contratado por lo que si alguien no lo tiene que mande MP y le reenvio el mail

Codigo usado

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#121 No sé qué habrás pagado pero Drafteados ha puesto hoy esto, 15 € todos los playoffs.

https://es.leaguepass.nba.com/Spain?cid=nba:leaguepass:paid:social:infl:na:sos:acq:sub:nba-eme:SocialPundit:ES:es:Drafteados:

1 respuesta
TTGS87

#122 Lo contraté a principio de temporada casi full price, pero el código que me han dado es completamente gratis para los PO (creo que hay que hacerse cuenta nueva en nba.com eso si)

Cryoned

Alguno sabéis cuánto retraso de imagen tiene el streaming vs satélite o fibra ?

pIJAS

Lo de PG13 es para echarlo del equipo, el partido mas importante de la temporada y te lo pierdes por covid protocols xdd

1 respuesta
tiko

#125 ¿Se sabe por que exactamente?

Altaiir

Como aprieta el público

Hir0shz

TYoung quiere 123 Cancún de momento

Cryoned

qué desastre los hawks

cómo han pasado de finalistas de conferencia el año pasado a ni po este?

1 respuesta
tiko

Pinta mal esa rodilla para Capella, menudo peso muerto le cayo a plomo

Hir0shz

Rip rodilla

Hir0shz

#129 Normal, el año pasado vs Knicks en primera ronda y vs la mentira de Sixers en 2º.

javolo

Que tapón de Mobley.

Hir0shz

No entiendo xk no se juega 40m Bogdan, es el mejor jugador de los Hawks despues de Trae de calle.

javolo

El cabrón el Mobley hace todo bien, como se nota que sus inicios fueron de base.

javolo

Pues por delante los Hawks.

Cryoned

se pone interesante

javolo

Vaya triples de Trae xD.

Cryoned

festival

javolo

Ahora si es un partidazo.

Hir0shz

Fuego

javolo

Mal partido de Garland hoy.

SupermaN_CK

Qué mal está atacando Cleveland todo el último cuarto, no meten una y encima ni lanzan, que es peor.

javolo

Están done los Cavs.

Cryoned

vaya colapso de cavs, 4 puntos en 6.5 minutos

SupermaN_CK

Flagrante clara.

SupermaN_CK

Éstas son las cosas que deben mejorar en la NBA, cómo narices eso no es una flagrante? En Europa sería antideportiva de libro. El tema de las faltas tácticas en los contraataques es más de lo mismo, se suponía que lo estaban mirando para cambiarlo, a ver si es verdad, que no entiendo que con lo que les gusta el espectáculo no lo hayan implantado ya.

1 1 respuesta
javolo

#147 Así es, es ridículo es tema.

javolo

Hoy de momento se está viendo la diferencias de una súper estrella como Trae a una estrella como Garland que le falta un peldaño para llegar a ese nivel.

Hir0shz

Una pena la temporada de Cavs, demasiada lesión importante. Hawks espero k rasquen algún partido a los Heat.

Tema cerrado