28 ya, el último cuarto lo van a jugar 2 de la gleague, el entrenador, el médico y un seguridad del estadio que estaba mirando
llevan 30 faltas pitadas y quedan 3 minutos aún de la primera parte, como curiosidad, la media de un partido es de +-40/42
#1654 Yo creo que en el descanso les van a dar un toque para decirles que aflojen un poco, que tela...
pues no me creo que acaben la primera parte arriba, me llevo una sopresa muy grata, les daba por muertos en los primeros 5m. Me daba totalmente la sensación de partido que hay uno que domina tan a lo bestia que cogen 10 puntos de ventaja y aunque no se vayan de 450 lo controlan tan bien que esos 10 parecen un muro imposible de escalar.
hay partido
#1656 Yo pensaba lo mismo la verdad. Gratamente sorprendido.
Ahora ver si en la segunda parte los refs no pitan tanto, que menuda escabechina.
Luka tiene que ponerle un poco más de ganas en defensa por mucho que tire del carro en ataque, que se le va hasta cp3 en velocidad en 1vs1..
Lo de la segunda mitad es una vergüenza, CP ha metido 14 puntos en 5 minutos del último cuarto. Ayton no ha jugado en toda la segunda mitad por faltas y no lo han aprovechado.
#1671 Hay que recordar que e jodio el abductor? el ultimo partido de temporada regular. No solo es que sea el unico generador en ataque sino que va medio cojo.
#1674 Hay que ser más objetivo, me gusta Luka pero no defiende a una silla. Tiene margen de mejora, como lo han sido otros en ese aspecto en el pasado.
#1676 Totalmente de acuerdo, solo digo lo que hay. Luka es enorme, asi que aunque lento, puede defender dentro y puede estorbar mas.
Veremos este verano que traen, como no sea bueno a esperar 3 años en el desierto más hasta que se pueda ir a otro team Luka. Ya que nunca van a pillar a ningún agente libre de nivel esta visto.
#1678 No tienen mucho margen. Dicen que estan interesados en Gobert pero a saber que deberian tradear para eso.
Yo creo que seguramente sean movimientos menores y esperar a que Hardaway se recupere. Asi tendran 4 tios que pueden crearse tiros que es importante.