NBA Playoffs 2022

Rudeboyx
Rudeboyx
SupermaN_CK

Brunson, el segundo espada de Doncic:
11 puntos, 4.5 rebotes, 2.5 asistencias
32% FG, 25% T3.

Dinwiddie, el tercero en discordia:
9.5 puntos, 3 asistencias, 2 rebotes
33% FG.

Doncic, que encima viene de recuperarse de una lesión en el gemelo en tiempo récord:
40 puntos, 8.5 rebotes, 7.5 asistencias
53.8% FG, 43% T3, 66.3% TS.

Debería meter 40 y también ser MJ atrás, si...

Phoenix es mucho mejor equipo y tiene mejores jugadores, no hay más historia. Su récord no es casualidad.

2 respuestas
javolo

#1683 El mismo MJ era mucho mejor que Luka en defensa eso por supuesto, pero sus primeros 3 PO se la pego contra Detroit y Boston. Hasta que no vino Pippen, Rodman y compañía nada. Es que de los 16 que se clasificaron para PO quitando Nuggets por tema de lesiones del 2-10 son los peores jugadores. Que ganaron a Jazz 2 partidos sí, pero esos Jazz estaban muertos por dentro y fue muy engañoso.

En fin, esto se lo llevará los Suns en 4 o 5 como mucho, son el mejor equipo de la liga y obviamente aunque las finales del año pasado empezaron igual y perdieron 4-2 esto no va a pasar 😂

Hir0shz

#1683 No hay que buscar excusas, Doncic es una locura en ataque pero tiene que mejorar en defensa.

Estos números son una locura. Ni de Harden han abusado así en sus mejores años en ataque cuándo era un lastre en defensa.

2
trax_marc

Luka tiene que mejorar en defensa si, pero igualmente tiene una banda que no se puede carrilear, una cosa no quita la otra, si rasan un partido y alargan la serie a 5 games me sorprendería la verdad, y la de phila sin embiid... Vaya dos semis más guapas tenemos por un lado y vaya dos con menos gracia por otro

GreatKingRat

Yo veo a Luka evolucionando tipo Harden, decente defensor al poste, con lo grande que es podrían esconderle de defender exteriores.

Me vais a decir de todo, pero creo recordar que cuando Harden puso un mínimo de interés en Houston defendía medio bien a los interiores.

Cryoned

#1676 harden 2.0 en esas imágenes

pero bueno, si en la segunda parte ya estaba muerto de cansancio por el esfuerzo de la primera, si además le pides defender a nivel PO, dura un cuarto xD

pIJAS

Con todo lo que le han buscado y solo tenga 2 faltas personales mabda huevos xddd eso si 35 puntitos y 7 turnovers con el doncic sistema

nadi3

El equipo no le acompaña, son basura xD

V3dd3r

Los Mavs porque tienen a Doncic y porque la conferencia oeste lleva ya un par de años dando asquete, pero son equipo de play in y gracias. Y creo que Kidd lo está haciendo bastante mejor de lo que se pensaba la verdad.

SupermaN_CK
Rudeboyx

Rip

1 respuesta
Hir0shz

#1693 En teoría lo ponen OUT pero dicen que igual juega, depende de como este el viernes

Cryoned

ya podía la nba distribuir a partido diario en vez de dejarnos huérfanos xD

2 respuestas
javolo

Tampoco le veo sentido que mañana jueguen los que jugaron ayer.

SupermaN_CK

#1695 La serie de Dallas y Suns se juega día sí y día no, pero por ejemplo en otras hay hasta 3 días de descanso entre partidos. No lo entiendo.

1 respuesta
Rudeboyx

#1697 Por los viajes supongo.

pIJAS

#1695

3
Hir0shz

Operación express, hay rumores y gorro de papel de plata que dicen que es mentira.

''Visitor''

Rudeboyx
1 respuesta
SupermaN_CK
2 respuestas
Sinso

#1702 Tiene pinta que esa jugada a velocidad normal no parece tan escandalosa como a 0,25

JaMaN

#1702 Acusaron a Iverson de lo mismo toda su carrera.

2
TRippY

#1701 Ok, ahora que lo haga en 200 partidos más

pIJAS
Rudeboyx

Pues al final es verdad que van a forzar pero a ver como está.

Rudeboyx
1
Hir0shz
2 respuestas
javolo

#1709 Estoy de acuerdo, pero también le tienen que ayudar en la ofensiva o no tiene caso.

Tema cerrado