Brunson, el segundo espada de Doncic:
11 puntos, 4.5 rebotes, 2.5 asistencias
32% FG, 25% T3.
Dinwiddie, el tercero en discordia:
9.5 puntos, 3 asistencias, 2 rebotes
33% FG.
Doncic, que encima viene de recuperarse de una lesión en el gemelo en tiempo récord:
40 puntos, 8.5 rebotes, 7.5 asistencias
53.8% FG, 43% T3, 66.3% TS.
Debería meter 40 y también ser MJ atrás, si...
Phoenix es mucho mejor equipo y tiene mejores jugadores, no hay más historia. Su récord no es casualidad.
#1683 El mismo MJ era mucho mejor que Luka en defensa eso por supuesto, pero sus primeros 3 PO se la pego contra Detroit y Boston. Hasta que no vino Pippen, Rodman y compañía nada. Es que de los 16 que se clasificaron para PO quitando Nuggets por tema de lesiones del 2-10 son los peores jugadores. Que ganaron a Jazz 2 partidos sí, pero esos Jazz estaban muertos por dentro y fue muy engañoso.
En fin, esto se lo llevará los Suns en 4 o 5 como mucho, son el mejor equipo de la liga y obviamente aunque las finales del año pasado empezaron igual y perdieron 4-2 esto no va a pasar
Luka tiene que mejorar en defensa si, pero igualmente tiene una banda que no se puede carrilear, una cosa no quita la otra, si rasan un partido y alargan la serie a 5 games me sorprendería la verdad, y la de phila sin embiid... Vaya dos semis más guapas tenemos por un lado y vaya dos con menos gracia por otro
Yo veo a Luka evolucionando tipo Harden, decente defensor al poste, con lo grande que es podrían esconderle de defender exteriores.
Me vais a decir de todo, pero creo recordar que cuando Harden puso un mínimo de interés en Houston defendía medio bien a los interiores.
#1676 harden 2.0 en esas imágenes
pero bueno, si en la segunda parte ya estaba muerto de cansancio por el esfuerzo de la primera, si además le pides defender a nivel PO, dura un cuarto xD
Con todo lo que le han buscado y solo tenga 2 faltas personales mabda huevos xddd eso si 35 puntitos y 7 turnovers con el doncic sistema
Los Mavs porque tienen a Doncic y porque la conferencia oeste lleva ya un par de años dando asquete, pero son equipo de play in y gracias. Y creo que Kidd lo está haciendo bastante mejor de lo que se pensaba la verdad.
#1695 La serie de Dallas y Suns se juega día sí y día no, pero por ejemplo en otras hay hasta 3 días de descanso entre partidos. No lo entiendo.