NBA Playoffs 2023

Hir0shz

Jaylen xddd

1 respuesta
pIJAS

Remar para morir en la orilla xDD

1
ReibenN

jaylen horrible pero aun así boston mal en general, aunque repito creo que llevan mal todos los playoffs pero con mejor plantilla

javolo

#3571 8 balones perdidos, es tremendo. Los Celtics necesitan un PG. Ojalá fuera Luka de alguna manera allí 🤡.

1 respuesta
ReibenN

#3574 no les valió irving

1
javolo

Ahora veremos si Herro juega las finales, pero creo que sería contraproducente.

1 respuesta
pIJAS

Ya lo dije hace tiempo, el vestuario de boston es un auténtico polvorín, se viene traspasos duros este verano

1 1 respuesta
kirtash74

Como puedes hacer esto después de igualar un 0-3 y encima en casa

ReibenN

#3576 bueno ir dándole algún minuto no está mal

cómo se paga el anillo de heat?

Hir0shz

remar un 0-3 para k en la 1º jugada del 7 se lesione tatum y el resto den pena, vaya bajón tienen k tener.

pIJAS

Ver a boston jugar es ver a 5 Carmelo Anthony, le dan la pelota y me tiro un triple jajaj q horror

1 respuesta
ReibenN

#3581 se retira y tú de hater... imperdonable

pd: estoy de acuerdo

1
DavidBC98

Tengo la sensacion de que todo esto de hoy es por tatum estando tocado y jaylen queriendo tirar demasiado del carro y forzar mucho cuando no le salen las cosas.

y lo de tirar tanto de 3 cuando estas negado y encima forzandolos pues xD

B

Denver in 4.

1 respuesta
javolo

Pues el jueves empiezan las finales. Veremos el físico de Miami sobre todo en el primer partido.

1 respuesta
ReibenN

a veces es un arma de doble filo llevar menos sin descansar, yo pensé que andaban cascadisimos y hoy no se les notó

1 respuesta
Hir0shz

#3584 En 4 lo dudo, los Heat pelean mucho, pero no veo mas de 6.

ReibenN

sobre el papel denver gana fácil... pero muchas sorpresas ha habido en estos playoffs y en las finales en general

VriejElBardo

#3577 pues no es nada descabellado. Boston lleva ya demasiado apostando por este proyecto y al final siempre falla por no estar a la altura de las circunstancias. Necesitan reconstrucción importante

2 respuestas
javolo

#3586 Desde luego, solo hay que ver en Euroliga.

Veo 80-20 para Denver, pero me niego a que no tengan ninguna posibilidad de ganar.

1 1 respuesta
ReibenN

al final los equipos van creciendo a medida que ganan rondas en playoffs y miami lleva siendo no favorito siempre

ejemplo dallas 2011 lakers okc miami

2
pIJAS

#3589 Sin duda.

Por cierto los Sixers no veas dejando escapar a Jimmy en su prime

1 1 respuesta
Hir0shz
#3589VriejElBardo:

Necesitan reconstrucción importante

Ya ves, yo ofreceria a Tatum + Brown por Wemby claramente.

1 respuesta
DavidBC98

2
ReibenN

ni de coña

1 respuesta
Hir0shz

#3595 Era una coña tranquilo xd

1 respuesta
javolo

Yo creo qué Jaylen va a ir fuera si se pone un gran jugador a su alcance.

1 respuesta
VriejElBardo

Habéis visto lo de Popovich pidiendo a LeBron que venga para jugar/enseñar a Wemby??? :joy:

ReibenN

#3596 viendo esto la verdad tienes razon

pIJAS

El público no veas super fiel, en el 1º cuarto parecían que llevaban en las gradas desde las 2 de la tarde y ya están las gradas vacías xdd

Tema cerrado