Jaylen xddd
jaylen horrible pero aun así boston mal en general, aunque repito creo que llevan mal todos los playoffs pero con mejor plantilla
#3571 8 balones perdidos, es tremendo. Los Celtics necesitan un PG. Ojalá fuera Luka de alguna manera allí .
Ya lo dije hace tiempo, el vestuario de boston es un auténtico polvorín, se viene traspasos duros este verano
remar un 0-3 para k en la 1º jugada del 7 se lesione tatum y el resto den pena, vaya bajón tienen k tener.
Tengo la sensacion de que todo esto de hoy es por tatum estando tocado y jaylen queriendo tirar demasiado del carro y forzar mucho cuando no le salen las cosas.
y lo de tirar tanto de 3 cuando estas negado y encima forzandolos pues xD
a veces es un arma de doble filo llevar menos sin descansar, yo pensé que andaban cascadisimos y hoy no se les notó
sobre el papel denver gana fácil... pero muchas sorpresas ha habido en estos playoffs y en las finales en general
#3577 pues no es nada descabellado. Boston lleva ya demasiado apostando por este proyecto y al final siempre falla por no estar a la altura de las circunstancias. Necesitan reconstrucción importante
#3586 Desde luego, solo hay que ver en Euroliga.
Veo 80-20 para Denver, pero me niego a que no tengan ninguna posibilidad de ganar.
#3589VriejElBardo:Necesitan reconstrucción importante
Ya ves, yo ofreceria a Tatum + Brown por Wemby claramente.