NBA Playoffs 2023

Hir0shz
1 respuesta
DavidBC98

#3597 El tema es despues de lo de esta serie... que equipo va a querer a jaylen a un precio tan alto

2 respuestas
ReibenN

#3601 pobre hollinger intentó medrar de periodista a analista de equipo

siempre me gustó en espn su teoría de que era más importante la diferencia de puntos en los partidos que las victorias para determinar el campeón

javolo

#3602 Ese sería el mayor problema, es demasiado pagar eso por él, aunque puede que algún equipo como siempre piqué.

Hir0shz

#3602 vaya comentario de casual xD cualquier equipo con cap space le daría un max.

1 respuesta
kirtash74

Patético perder así en casa la verdad

ReibenN

a ver a veces puede ser interesante sobrepagar a algún jugador si lo necesitas para completar un proyecto... aunque creo que boston el problema es más que entre tatum y brown no hay la suficiente diferencia para marcar los roles y encima en posiciones parecidas

1
javolo

#3605 Bueno, habría que ver si algún contender se atreve con la operación que supongo que sí. Este verano va a ser interesante.

pIJAS

Esta summeriana en cuanto a fichajes va a estar curioso, viendo las estampadas que se han pegado las franquicias van a llover puñales importantes a jugadores "intocables"

Hir0shz

viendo lo mal k esta adebayo Jokic va a dormir agustito

1 2 respuestas
ReibenN

#3610 en 1 vs 1 es imposible plantear la defensa... miami tiene muy buena actividad defensiva para reajustar defender cortes etc esperemos que sea algo medianamente emocionante el aspecto mental puede jugar su papel

1 respuesta
VriejElBardo

Me despierto en 4 horas pero ha valido la pena. Lo de Miami en estos playoffs no tiene nombre. Aunque perdiesen 0-4 todo Dios va a aplaudirles y felicitarles por lo que han hecho.

javolo

#3610 Da igual como estuviera, le iba a hacer un hijo igual. Ahora, veo mejores defensores para parar a Murray.

Hir0shz

#3611 Si ayudas vs Jokic estas muerto y si no tmb.

1 respuesta
ReibenN

#3614

veremos a ver que han necesitado que murray promedie +30 y el equipo 50% en triples

contra lakers la serie es engañosa

pIJAS

Meter 82pts en un G7 en casa es para que el entrenador entre en el locker room con el finiquito en la mano, vergonzoso.

1
javolo

Jokic va a hacer sus números, pero si paras al resto es cuando tienes alguna posibilidad.

ReibenN

udoka se debe estar descojonando

Juni

javolo

Segunda vez que se mete un seed 8 en las finales (la otra vez fue los Knicks en el 99 que perdieron contra SAS). Recordemos que Miami estuvo al canto de un duro de palmar con los Bulls xD.

1 1 respuesta
Juni

#3620 ¿Sólo ha pasado dos veces? Ostia, esa la desconocía.

ReibenN

spoelstra increíble

pIJAS

Me gustaría saber que valor puede coger una gorra de Celtics u de cualquier equipo que no llega a las finales, vamos, el merchandising que tienen preparado por si es el ganador

javolo

Creéis que va a ser de las finales de la NBA menos vistas de los últimos años? yo desde luego me lo voy a pasar pipa y ojalá esté igualada.

1 1 respuesta
ReibenN

y de brodgon no habla nadie?

1 respuesta
kirtash74

Pues desastre monumental de Celtics

kirtash74

#3624 me gustaría pensar que estará igualada pero veo a Denver en otro nivel

javolo

#3625 Creo que también estaba bastante jodido con la lesión.

1
pIJAS

Ojito con Miami que está a 2M de altura del mar con Denver que está a 1,6KM

1 respuesta
ReibenN

#3629 puede ser factor? na

1 respuesta
Tema cerrado