#3597 El tema es despues de lo de esta serie... que equipo va a querer a jaylen a un precio tan alto
#3601 pobre hollinger intentó medrar de periodista a analista de equipo
siempre me gustó en espn su teoría de que era más importante la diferencia de puntos en los partidos que las victorias para determinar el campeón
#3602 Ese sería el mayor problema, es demasiado pagar eso por él, aunque puede que algún equipo como siempre piqué.
a ver a veces puede ser interesante sobrepagar a algún jugador si lo necesitas para completar un proyecto... aunque creo que boston el problema es más que entre tatum y brown no hay la suficiente diferencia para marcar los roles y encima en posiciones parecidas
#3605 Bueno, habría que ver si algún contender se atreve con la operación que supongo que sí. Este verano va a ser interesante.
Esta summeriana en cuanto a fichajes va a estar curioso, viendo las estampadas que se han pegado las franquicias van a llover puñales importantes a jugadores "intocables"
#3610 en 1 vs 1 es imposible plantear la defensa... miami tiene muy buena actividad defensiva para reajustar defender cortes etc esperemos que sea algo medianamente emocionante el aspecto mental puede jugar su papel
Me despierto en 4 horas pero ha valido la pena. Lo de Miami en estos playoffs no tiene nombre. Aunque perdiesen 0-4 todo Dios va a aplaudirles y felicitarles por lo que han hecho.
#3610 Da igual como estuviera, le iba a hacer un hijo igual. Ahora, veo mejores defensores para parar a Murray.
veremos a ver que han necesitado que murray promedie +30 y el equipo 50% en triples
contra lakers la serie es engañosa
Meter 82pts en un G7 en casa es para que el entrenador entre en el locker room con el finiquito en la mano, vergonzoso.
Segunda vez que se mete un seed 8 en las finales (la otra vez fue los Knicks en el 99 que perdieron contra SAS). Recordemos que Miami estuvo al canto de un duro de palmar con los Bulls xD.
Me gustaría saber que valor puede coger una gorra de Celtics u de cualquier equipo que no llega a las finales, vamos, el merchandising que tienen preparado por si es el ganador