2 años de rebuild sin visitar Playoffs, tampoco ha sido para tanto no?
aunque sea un Play - in, llegamos con 20+ victorias de las que nos vaticinaban los expertos a principio de temporada xD
2 años de rebuild sin visitar Playoffs, tampoco ha sido para tanto no?
aunque sea un Play - in, llegamos con 20+ victorias de las que nos vaticinaban los expertos a principio de temporada xD
#93 Milwaukee y Boston tier 1, tier 2 : 76ers - Warriors
Algo asi diria yo. Aunque en el oeste cualquiera se atreve a decir algo. Nuggets pese a ser 1º, sus últimos 20 dan asco.
#94 Joe como esta el Jaylen y el Tatum no!?
Fucking machines.
Blake ha estado lesionado, porque veo que ha tenido pocos minutos, o simplemente ha pinchao ya
#95 Griffin de hecho lo poco que ha jugado lo ha hecho muy bien. Quizás no se refleja en estadísticas, pero el hustle que aporta y la veteranía es un plus gordísimo para el equipo. A poco que de unos minutillos de calidad con defensa y tiro de 3, es una buena adición.
Básicamente, no es el Griffin que se vio en Nets (se ha puesto mejor físicamente y se le ha ido dosificando en Regular Season), y tiene ganitas de anillo.
Se puede decir que el equipo que gane el Este será el campeón de la NBA, ¿no? ¿Tenemos consenso en eso?
#100 Lo mismo se decía el año pasado y ya ves el resultado.
Habrá que esperar a ver que tal juegan los Suns, Denver, etc.
#101 Pues tienes toda la razón. Mis verdes chokearon cosa mala. De todos modos, para mí sería toda una sorpresa que ganara cualquier equipo del Oeste. Los veo un nivel por debajo de Bucks/Celtics.
Luego todo puede pasar, que Curry venga y te meta 60 puntos y te ponga a dormir. Joder, aun tengo pesadillas con el tirador mediocre.
Sabeis si pagando la opción season del League Pass puedes ver todos los playoff con un solo pago?
Sale al mismo precio la opción de pagar un mes que la de la temporada pero por si solo me dejase ver los partidos de la regular season.
#107 yo creo que me voy a pillar un mini pc pa la tele o algo, por que mi padre quiere ver tenis yo la nba y no se de verdad que hay que pagar
#109 Sí, si la regular season me la he visto así pero los playoff me gustaría verlos en español para poder ponerlos cuando quiera y disfrutar de los comentarios de Guille Giménez XD
mi es lo que mas me jode quiero los comentarios de anthony diniel, jorge quiroga y yo. sixto miguel serrano