NBA Playoffs 2023

JimbojoneS

2 años de rebuild sin visitar Playoffs, tampoco ha sido para tanto no?

aunque sea un Play - in, llegamos con 20+ victorias de las que nos vaticinaban los expertos a principio de temporada xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#91 Y sin el canijo.

s3niK

Ando un poco desconectado, quien esta fuertote este año?

1 respuesta
T

#93 Milwaukee y Boston tier 1, tier 2 : 76ers - Warriors

Algo asi diria yo. Aunque en el oeste cualquiera se atreve a decir algo. Nuggets pese a ser 1º, sus últimos 20 dan asco.

1 respuesta
s3niK

#94 Joe como esta el Jaylen y el Tatum no!?
Fucking machines.
Blake ha estado lesionado, porque veo que ha tenido pocos minutos, o simplemente ha pinchao ya

1 respuesta
Polakoooo

Venga, un año más de rickyplayoffs.

roberboni

#95 Griffin de hecho lo poco que ha jugado lo ha hecho muy bien. Quizás no se refleja en estadísticas, pero el hustle que aporta y la veteranía es un plus gordísimo para el equipo. A poco que de unos minutillos de calidad con defensa y tiro de 3, es una buena adición.

Básicamente, no es el Griffin que se vio en Nets (se ha puesto mejor físicamente y se le ha ido dosificando en Regular Season), y tiene ganitas de anillo.

1
Laxers2

Huele a anillo de Bucks

2
Rudeboyx
roberboni

Se puede decir que el equipo que gane el Este será el campeón de la NBA, ¿no? ¿Tenemos consenso en eso?

2 respuestas
Nirfel

#100 Lo mismo se decía el año pasado y ya ves el resultado.

Habrá que esperar a ver que tal juegan los Suns, Denver, etc.

2 1 respuesta
roberboni

#101 Pues tienes toda la razón. Mis verdes chokearon cosa mala. De todos modos, para mí sería toda una sorpresa que ganara cualquier equipo del Oeste. Los veo un nivel por debajo de Bucks/Celtics.

Luego todo puede pasar, que Curry venga y te meta 60 puntos y te ponga a dormir. Joder, aun tengo pesadillas con el tirador mediocre.

Amiguel13

Curry y Lamelo ball mis jugadores preferidos 💪💪💪💪💙💙💚💚

Hir0shz

buena salsa.

Hir0shz
Laxers2

#100 Del Oeste el único equipo que veo con chances reales son los Suns si Durant esta al nivel

yukiomishima

Sabeis si pagando la opción season del League Pass puedes ver todos los playoff con un solo pago?
Sale al mismo precio la opción de pagar un mes que la de la temporada pero por si solo me dejase ver los partidos de la regular season.

3 respuestas
pardier

#107 yo creo que me voy a pillar un mini pc pa la tele o algo, por que mi padre quiere ver tenis yo la nba y no se de verdad que hay que pagar

1 respuesta
pIJAS

#107 #108

HD y apenas sin delay.

1 respuesta
yukiomishima

#109 Sí, si la regular season me la he visto así pero los playoff me gustaría verlos en español para poder ponerlos cuando quiera y disfrutar de los comentarios de Guille Giménez XD

pardier

mi es lo que mas me jode quiero los comentarios de anthony diniel, jorge quiroga y yo. sixto miguel serrano

1 1 respuesta
Hir0shz

#107 Vale 15euros todos los playoff

1
pIJAS

En llamas Lavine xdd que locura, Fearless player

javolo

Que gusto los PO y no ver marcadores de 160 puntos.

javolo

Pues los Raptors primer equipo al carrer.

Ahora ver si gana OKC qué les quiero ver en PO. Creo que podrían ganar tanto hoy como contra Wolves.

JimbojoneS

:pray: a ver si tenemos el dia

Hir0shz
JimbojoneS

vaya push

pIJAS

Como molan OKC

JimbojoneS

nos ha matado el rebote ofensivo as usual, no puedes dejar a valanciunas con 20 rebotes y repartiendo juego como sifuese Jokic xd

pff vaya final macho

Tema cerrado