Shaiii
Me alegro por OKC, equipo que me cae muy bien. A ver si se cargan a los Wolves y les vemos contra los Nuggets.
Lo de la hija de DeRozan ha sido surrealista. Una pena que contra Miami no vaya a estar y se vayan a ir a casa los Bulls salvo milagro.
A los que vendéis el anillo para el Este antes de jugarlo cuidado que no os den en el morro como el año pasado.
Aquí se sueña con la enésima épica de GSW aunque este año parezca el más difícil todavía.
#126 El año pasado se vendía anillo para el este?, yo por mi parte veía la liga mas abierta que nunca, este año si que veo mas fuerte a los del Este, salvo Warriors con la épica o Suns si carburan con Durant
#139 Desde mi punto de vista es un Rodman de Aliexpress, porque es mucho más bajito, pero igualmente defiende bien y le echa huevos al luchar los balones. Pero es blanquito y calvo y eso no vende.
A ver es exterior entonces no sería totalmente comparable. Y está "adaptado" al juego de hoy en día teniendo capacidades básicas de finalización y movimiento sin balón. También es mucho más difícil tener impacto defensivo siendo exterior. Ejemplo J.Holiday gran defensor pero aun así no se puede comparar a gente como Anteto o Davis. A parte de luchar los balones es inteligente buscándolos.
Pero el impacto de Rodman era mucho más grande como bien das a entender con tu comparación.
los bulls igual que el otro día, carajal para empezar y cuando han empezado a carrular y a defender estelarmente caruso, se ha girado el partido totalmente
veremos si aguantan el arreón final que intentarán los heat
#142 uno de esos que salen cada mil tipo noah o green, que vale, no son ultra estrellas pero te cambian la cara del equipo, los lakers la cagaron al dejarle salir porque tampoco es que cobre mucho
pena, ir ajustado contra un equipo de casa en PO se paga, el arreón que suelen meter en los últimos 5 minutos tirando de público es duro
Pos nada, Miami wins.. un Zz<zZz de manual la verdad, ambos se iban a llevar un 4-0 fresh. Por cierto animaba más la gente de los Bulls que de Miami xdd
Go OKC