NBA Playoffs 2023

JimbojoneS

#1560 el pavo ha ido a tocar a jokic estando a 3 metros del percal, el fan esta bien expulsado xd

JimbojoneS

el de gris oscuro de la derecha

javolo

Vaya duelo Booker contra Jokic.

Cryoned

da toda la sensación de que el primero que falle 3 canastas se queda sin partido, madre mía está turbo igualado

Hir0shz

Nah de locos lo de Booker

Cryoned

pues se acabó, segunda vez seguida que malone no sabe reconocer un cambio de momentum y para cuando quiere espabilar ya se le han escapado

kirtash74

Vamos Suns!

Cryoned

pero qué malo es malone el hijo de puta

es como mark jackson en los warriors con curry, hasta que no le dieron la patada no empezaron a ganar

1
Hir0shz

Lo de flotar a Shamet que tiene el día xk es? madre mía.

1 respuesta
ReibenN

#1569

Scouting. Advanced data.

javolo

Shamet les está matando.

Cryoned

yo soy el dueño de denver, y con lo visto hasta ahora me da igual incluso si ganan el anillo, en verano tradeo a murray (demasiado random, no es constante) y mando a malone a la luna de una patada

kirtash74

Hoy Jokic demasiado solo y Suns entre Book y KD sin Chris Paul, bastante bien

Cryoned

y todo esto sin cp3

1 respuesta
javolo

También se la jugaron mucho con MPJ.

kirtash74

A veces pitan unas faltas que no tienen sentido

javolo

Pues esto pinta para Suns. El culpable de la derrota es Malone claramente.

Hir0shz

#1574 Sin Cp3 juegan mucho mas rapid o eso parece, les viene hasta bien.

kirtash74

Vamos Suns! A mimir contento

2
pIJAS

No recordaba la ronda 2 draft 41 xDD, imaginaros que hubiese caído en los Lakers Boston o GSW xdd llevarían 8 anillos seguidos.

2
Rudeboyx
Rudeboyx
1 respuesta
kirtash74

#1582 Ojalá ganen, solo para ver a Al Horford perder

1 respuesta
DrDr3

#1583 Mira que hay jugadores asquerosos pero Horford? xD

2 1 respuesta
kirtash74

#1584 es muy tonto con sus celebraciones y demás mierdas que hace

1 respuesta
DrDr3

#1585 Por qué ayer movió el culo cuando hizo un mate? Es de lo más tranquilo de la NBA, pero bueno, ok :smile:

B

Como me jode perderme en live la serie Warriors-Lakers por ser a las 4 de la mañana. Hasta el partido del finde nada, supongo que será un 6º partido.

¿Puede cuadrar que sea un viernes noche+domingo de tarde?.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1587 Me parece que no, estuve mirando si había posibilidad de un partido a buena hora de esa serie y creo que no, todos son muy tarde, que alguien me corrija si me equivoco.

1 respuesta
B

#1588 Si hoy pone Warriors el 2-2 por huevos al viernes noche llegan seguro y un séptimo sería domingo, por eso digo.

pIJAS

A algunos entrenadores les están explotando la cabeza viendo como un Center es el que sube la pelota xDD

Miradlo entero.. pero lo que hace en el 2.50 es de admirar el IQ que tiene este hombre, es alucinante como lee el juego cada segundo

1 1 respuesta
Tema cerrado