NBA Playoffs 2023

kirtash74

#1590 menuda bestia de jugador, y ni así consiguió ganar. Espero que pase Suns pero Jokic se lo merece

1 respuesta
Rudeboyx

Creo que la secuencia entera no está

Cryoned
#1591kirtash74:

Espero que pase Suns

8 1 respuesta
kirtash74

#1593 qué problema hay con Suns? A mí tambien me gusta Jokic

2 respuestas
Cryoned

#1594 ya fueron el equipo que se lo merecía y no dio la talla otros años, ahora se han subido al carrito de stackear estrellas, solo se puede apoyar a denver y al true mvp, que ya que le han robado el de temporada, se lleve el de las finales y el anillo :clint:

6 1 respuesta
Rito_Tryhard

Yo voy con el rey

Luego ya se veria

3
JimbojoneS

#1594 ya ves como está el patio, si no apoyas al que dicen " que se lo merece " te miran mal.

Querer que Jamal Murray gane algo, el chiste se cuenta solo :clown:

2 1 respuesta
pIJAS

#1595 :pray:

Qué problema hay con Jamal ? xd desde el incidente de la mamada no ha dado problemas

DrDr3

Yo voy con quien sea con tal de que haya buen basket.

JimbojoneS

parece ser que ahora tener mejores promedios que Jordan en su mejor Post season, no es merecerselo..

con más de 50% de acierto en triples

62% FG, 51% 3PM

3 1 respuesta
Cryoned
#1597JimbojoneS:

Querer que Jamal Murray gane algo, el chiste se cuenta solo

no no, queremos que gane jokic A PESAR de jamal murray xDDDD

es una incógnita lo de ese tío, o te tira el partido o te lo gana, no tiene mucho intermedio, yo la verdad me lo quitaba de encima, demasiado random, aunque estos PO quitando 2 partidos ha jugado relativamente bien

1
Hir0shz

La final sera Boston-Lakers, da igual lo que pase, es lo que mas vende amigos. $$$$$$$$

PD: Obv es broma, pero no estaría mal.

1 1 respuesta
JimbojoneS

lo que yo quiero saber es que va a pasar con Phoenix cuando vuelva Paul, ha quedado claro que Booker como segundo Ball handler, con un PG que solo evite los 8segundos y luego suelte la bola en el perímetro les está yendo mejor

Con Paul bajan 10 posesiones por partido, el cabrón exprime el shotclock aun y cuando van con prisa xD

kirtash74

#1600 menudo animal Booker

javolo

Para mí el que pierda de la serie Suns o Nuggets será un fracaso. A ver qué depara lo que queda de serie.

ReibenN

#1602

Lebron MVP de las finales se pagaba a 34 pavos antes del play in creo.

1 respuesta
Nirfel

#1606 Pues yo creo que está siendo más determinante AD.

Osea, Lebron es más consistente, pero para ganar dependen más de la actuación de AD

1 respuesta
ReibenN

#1607

Es evidente... pero mucha diferencia tiene que marcad AD respecto a LBJ para ganar un hipotético MVP de las finales.

Davis se pagaba a 51.

JimbojoneS

se comenta que el voto que le falta a J-Dub para ser Unanime en first team, se lo dieron a Jaylin Williams por error, al confundir sus nombres ( Jalen Williams - Jaylin Williams )
recordemos que son compañeros de equipo en OKC xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


la verdad es que los 5 rookies del first team han sido increíbles esta temporada, vaya quinteto, y Sharpe que se queda fuera me parece una bestia en potencia también

2 1 respuesta
EricDraven91

#1609 La verdad es que Jeremy Sochan en el Second team también es merecido.

Lástima que Griffin haya acabado siendo demasiado irregular, porque podía haber estado en el segundo también .

1 respuesta
javolo
JimbojoneS

#1610 he visto 4 partidos de detroit, Houston y SA, por eso no he nombrado al 2nd team, no tengo datos ni apenas he visto sus minutos, así que me callo xD

1 respuesta
EricDraven91

#1612 Pero yo he visto por encima las stats que ha tenido en muchos de los partidos (además de haber visto alguno que otro en diferido) y ha sido muy buen defensor. Bastante fiable en futuras temporadas, además de seguro ir mejorando en ataque junto a su manera peculiar de tirar FT con una mano 😂

Cryoned

vaya puta pena que dan los knicks, es que hasta pone de mala leche verlos, no pintan nada en PO ni juntan dos neuronas como equipo entre todos. Les anulan los heat como si fuesen niños de parvularios xD

3 respuestas
EricDraven91

#1614 No es que den puta pena, es que los Heat juegan de puta madre los PO cuando se lo proponen. Que también se leyeron comentarios iguales sobre los Hawks el año pasado por la misma razón y con lo de: cómo llegaron a finales de conferencia siendo tan malos? Y repito lo del principio xd.

1
ReibenN

#1614

Para una vez que entran en playoffs dales tregua xd

Mérito a Miami también que vienen de eliminar a Bucks.

EuuD

Qué puta banda.

javolo

Los Heat en la burbuja llegaron a las finales y la temporada pasada finales de conferencia, poca broma. Lo que hace tener un entrenador top 3 aparte de buenos jugadores que saben lo que tienen que hacer aunque algunos de ellos no parezcan nada del otro mundo. Una pena la baja de Herro.

1 1 respuesta
EuuD

La moto de Randle

Hir0shz
#1618javolo:

top 3

Yo me atrevería a decir que top1 fácil, ves 1 por 1 los jugadores que tienen los Heat + Herro lesionado y no tiene sentido lo que están haciendo.

2 respuestas
Tema cerrado