NBA Playoffs 2023

ReibenN

menudo fardo el puto van der bilt jaja, pero menudo desplazamiento lateral para su altura

igual no lo he visto, echo en falta opinión de @cryoned indignado por la votación de pau en memphis

green antes tiraba mejor, puto vago

kerr se le pone cara de d'antoni, extremo small ball

1 respuesta
Hir0shz

Poole tiene que ser el jugador con peor selección de tiro en toda la liga con diferencia, los melones que se juega no tienen sentido.

1 1 respuesta
ReibenN

#1652

creo que hasta le perjudica jugar con curry, le "alienta" a aumentar su rango sin sentido

Cryoned
#1651ReibenN:

indignado por la votación de pau en memphis

???

1 respuesta
ReibenN

#1654

el típico comentario hater irónico

pobre green

EuuD

Qué hace Poole?

Altaiir

El que arranque más acertado el tercer cuarto se lo lleva.

ReibenN

Tiene pinta de que el que gane hoy se lleva la serie. Van a muerte.

Lebron dónde está?

Yandros09

Poole es el tío mas malo que he visto en mucho tiempo.

javolo

Qué importante es un tío como GP2.

Hablando de Poole qué contrato más tóxico ha sido al final salvo que cambie mucho la película.

Cryoned

curry está reventado y aun así es el mejor

Hir0shz

Defienden a Davis con Green y no le pasan la bola, mira que soy de meter mierda al sangre leche de la ceja, pero es que no lo buscan al pobre.

1
ReibenN

El partido está siendo brutal. Jugando cada uno a lo suyo. Curry mete mucho miedo.

Hir0shz

Lo pongo y justo se la pasan y 2pts fácil. Deberían abusar mucho más en la pintura si lo defiende Draymond, es literalmente BBQ Chicken si no lo doblan.

1
Hir0shz

Mama mia Esteban.

javolo

Brutal Curry.

1
Hir0shz

Si me dicen que es Mitchell Robinson y no Davis en la segunda parte me lo creo, vaya manera de ignorarlo jajaja no lo puedo llegar a entender y los pases que le dan le tiran la pelota al tobillo xdd

ReibenN

Davis en claro mismatch y se juega el 1vs1 schroder? Ojo la gestión de roles de lakers.

Curry increíble pero ha sido un mismatch todos estos minutos en el cambio lebron con curry.

Altaiir

Lonnie walker es Michael Jordan

Hir0shz

Vaya cuarto lleva Walker madre mía.

javolo

Pues Walker IV es el hombre clave hoy xD.

ReibenN

AD. Defensón.

javolo

Pues ahí pudo estar el partido.

Hir0shz

@PIJas flashbacks de vietnam con Walker.

javolo

Pues GG.

ReibenN

Mucho mérito GSW sobretodo curry increíble.

Altaiir

Te como los huevos lonnie walker te como los huevos

1
ReibenN

Mejor partido de playoffs hasta ahora?

2 respuestas
javolo

#1678 Me gusto más el de ayer de 76ers VS Celtics.

Se podrían meter en finales de conferencia el 8° en el Este y el 7° en el Oeste. Creo que el título como mucho lo ganó un 6° que fueron los Rockets de Olajuwon.

Hir0shz

#1678 Nah, los 2 de ayer mismo fueron mejores.

Tema cerrado