NBA Playoffs 2023

Rudeboyx
Rudeboyx
1 respuesta
Carnival

Grande Russel siempre confié

Nirfel

#1682 Sin sentido.

Sinso

Me imagino al retromonguer de Beverley fardando de que tiene un anillo de campeón de la NBA, como si lo viera.

kirtash74

#1649 en su día 11 y 5.50

Ahora la cosa se ha invertido:

WitchKing

Pfff Lakers 3 - Warriors 1 joeeeer

Espero remontada antológica, pero creo que está muy complicado: Lebron es mucho Lebron, los Lakers tienen mucha química, de repente sale Michael Jordan Walker 4 y mete 15 puntos en el último cuarto, Poole está desaparecido no, lo siguiente...

Si eliminan a los Warriors, me pasaré al carro de Jokic y si a estos también los eliminan entonces me pondré a ver tenis de mesa :rolling_eyes: no curry no party

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#1687 Siempre puedes ver a Curry jugando a tenis de mesa

1 1 respuesta
WitchKing

#1688 Jajajajajajaja esto no me lo esperaba, me has dado justo lo que pedía, gracias

TRippY

#1687 Yo odiaba a LeBron cuando estaba en Cavs, poco a poco se me fue agachando la cabeza en forma de respeto y este año se me ha doblado la espalda del todo y le estoy comiendo la polla al señor de 38 tacos

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Vosotros cuando diríais que a Lebron empezó a ponérsele mínimo como segundo mejor de la historia? después de la remontada de los Cavs?

4 respuestas
EricDraven91

#1691 Cuál? En 2016 te refieres, no?

Porque en 2013 le remontaron un 3-2 a los Spurs y él tuvo bastante que ver en eso (de ahí que al año siguiente Kawhi se ocupó de que desapareciera y se notó en el resultado). Ahí ya se ganó mi respeto y me tocó los cojones a partes iguales xd. En resumen desde que se fue a las a Heat se puso la cosa seria.

1 1 respuesta
Don_Verde

#1691 Yo diría la primera vez que llega a las finales ganandole a los Pistons en unas finales de conferencia de la hostia. Eso si, luego en las finales los Spurs le pasaron la mano por la cara...pero es que si miramos ese quinteto de los Cavs...madre del cordero...

1
Altaiir

#1691 podríamos decir que el debate se elevó bastante en usa después de esa final . Incluso se llegó a rumorear que Michael Jordan puso en marcha la grabación del documental después de de aquella final y la verdad que me lo creo .

1
eaglexP

con el tiempo se valorará la barbaridad de jugar 10 finales de la nba (por ahora), 8 de ellas seguidas. que muchas risas al principio con que perdía muchas y que el este era una broma, pero a ver quien se le acerca

7
WitchKing

#1690 Yo más o menos igual, no lo odiaba, pero sí que no me gustaba, aunque eso no quita que es una bestia en todos los sentidos y no me cuesta admitirlo, este señor es impresionante, se ha ganado a pulso estar en el debate sobre el GOAT.

PERO, el problema, para mí, es que me gusta mucho Curry, por él y el estilo de juego de los Warriors me enganché a la NBA allá por 2016/17 y hasta hoy sigo y seguiré subido al carro de Curry hasta el final.

1
B

Lebron se merece el quinto. Nuggets es mucho Nuggets pero viendo el nivel real de LAL en playoffs todo es posible.

javolo

Este año no esta Anteto.

2 respuestas
B

#1698 Y Embiid? No había ganado el MVP por su gran defensa? Xdd

8 1 respuesta
DrDr3

#1699 Black lives matter bro

goLBeRLyyyn

#1692 Me refería a la que le remontan a los Warriors un 3-1, no me acuerdo del año, es que me ha dado curiosidad porque tampoco sigo la NBA desde hace tantos años, pero recuerdo que cuando empezé no había debate y Lebron no estaba en el top3 XD

1 respuesta
EricDraven91

#1701 Y de lo que he dicho fue porque Duncan falló su típico tiro a tablero mientras que Lebron se cascó varios triples y algo que parecía el final resulta que le dio la vuelta en 10-15 segundos. Por lo que los hundió y acabaron perdiendo en el séptimo donde tuvo el encuentro controlado todo el rato.

SupermaN_CK
2 respuestas
DrDr3

#1703 Mejorará el tiro libre? El tiro a media distancia? El dribbling? El tiro de 3? O simplemente seguirá igual pero más cabreado? Que suspense.

pIJAS

No puedo esperar para ver la siguiente temporada de NBA con un Anteto metiendo step-backs desde el Logo, Doncic entrando en su peso ideal y sin cagarse encima a la mínima que vienen mal dadas, Embiid ganando de nuevo el MVP back-2-back

1
B

#1703

EuuD

Ok

Hir0shz

Bueno, hoy gana Sixers, Boston gana el game 6 y nos dan un game7.

1 respuesta
kirtash74

#1708 ojalá

1
javolo

Joder Tatum.

Tema cerrado