Me imagino al retromonguer de Beverley fardando de que tiene un anillo de campeón de la NBA, como si lo viera.
Pfff Lakers 3 - Warriors 1 joeeeer
Espero remontada antológica, pero creo que está muy complicado: Lebron es mucho Lebron, los Lakers tienen mucha química, de repente sale Michael Jordan Walker 4 y mete 15 puntos en el último cuarto, Poole está desaparecido no, lo siguiente...
Si eliminan a los Warriors, me pasaré al carro de Jokic y si a estos también los eliminan entonces me pondré a ver tenis de mesa no curry no party
#1687 Yo odiaba a LeBron cuando estaba en Cavs, poco a poco se me fue agachando la cabeza en forma de respeto y este año se me ha doblado la espalda del todo y le estoy comiendo la polla al señor de 38 tacos
Vosotros cuando diríais que a Lebron empezó a ponérsele mínimo como segundo mejor de la historia? después de la remontada de los Cavs?
#1691 Cuál? En 2016 te refieres, no?
Porque en 2013 le remontaron un 3-2 a los Spurs y él tuvo bastante que ver en eso (de ahí que al año siguiente Kawhi se ocupó de que desapareciera y se notó en el resultado). Ahí ya se ganó mi respeto y me tocó los cojones a partes iguales xd. En resumen desde que se fue a las a Heat se puso la cosa seria.
con el tiempo se valorará la barbaridad de jugar 10 finales de la nba (por ahora), 8 de ellas seguidas. que muchas risas al principio con que perdía muchas y que el este era una broma, pero a ver quien se le acerca
#1690 Yo más o menos igual, no lo odiaba, pero sí que no me gustaba, aunque eso no quita que es una bestia en todos los sentidos y no me cuesta admitirlo, este señor es impresionante, se ha ganado a pulso estar en el debate sobre el GOAT.
PERO, el problema, para mí, es que me gusta mucho Curry, por él y el estilo de juego de los Warriors me enganché a la NBA allá por 2016/17 y hasta hoy sigo y seguiré subido al carro de Curry hasta el final.
Lebron se merece el quinto. Nuggets es mucho Nuggets pero viendo el nivel real de LAL en playoffs todo es posible.
#1692 Me refería a la que le remontan a los Warriors un 3-1, no me acuerdo del año, es que me ha dado curiosidad porque tampoco sigo la NBA desde hace tantos años, pero recuerdo que cuando empezé no había debate y Lebron no estaba en el top3 XD
#1701 Y de lo que he dicho fue porque Duncan falló su típico tiro a tablero mientras que Lebron se cascó varios triples y algo que parecía el final resulta que le dio la vuelta en 10-15 segundos. Por lo que los hundió y acabaron perdiendo en el séptimo donde tuvo el encuentro controlado todo el rato.
#1703 Mejorará el tiro libre? El tiro a media distancia? El dribbling? El tiro de 3? O simplemente seguirá igual pero más cabreado? Que suspense.