Joder el puto Reaves xD.
Que estúpido ahí el MPJ.
Hasta LeBron se equivoca alguna vez. Pues me iría contento si fuera seguidor de los Lakers con esta segunda parte les pueden meter mano.
lo ha perdido lebron? xd para mí ha sido poco agresivo en ataque y precisamente hoy ha tirado por haciendo daño dentro, eso si se le puede reclamar el ser poco agresivo, pero ese tiro estaba bien
#2382 La cago en el triple pero Reaves también falló uno solo y la defensa estuvo floja, en algún momento le entrarán los tiros a Lebron otra vez
davis también falló el rebote sin sentido y se le escapó uno que le pilló gordon
para mí tenía que haber forzado más faltas
Igual con lo mal que iban se pusieron a una posesión, estos Lakers son un equipo muy serio, como Lebron y AD tengan el día no los para nadie
#2388 Bueno, si juegan a este nivel y no permiten tanto rebote yo creo que pueden rascar el segundo partido y si les quitan el factor campo ojo.
Partido entretenido, último cuarto regulero de joker pero es que sus primeros 10 min fueron históricos.
Esperemos que sea una larga serie
Ahora también se recuerda el triple de Jokic y la de Murray en modo circo que metieron y fueron ahí 5 puntos.
En fin, a ver si mañana está entretenido el partido y es igualado de principio a fin.
Btw, ya el horario es siempre el mismo, 02:30. Que putada que los domingos no sea más temprano.
PD: Enhorabuena a @Rudeboyx por la ronda número 1. A ver si los equipos tejanos vuelven fuertes.
#2395 Veremos, la verdad es que después de varios años de travesía por el desierto nos hacía falta un judador que al menos prometiese así. Aun así hay que ser cautos, también Zion iba a ser un jugador que no se había visto desde Saq y las lesiones no le han dejado brillar.
En cualquier caso estando con Pops la cosa promete y no puede estar en mejores manos.