NBA Playoffs 2023

javolo

Joder el puto Reaves xD.

Que estúpido ahí el MPJ.

1 respuesta
Laxers2

Buen gafe de MV

ReibenN

#2371 no es mala tampoco iba a ser contraataque

Laxers2

Pero Lebron xddd

javolo

Ainn ese triple del Rey.

Laxers2

Sin sentido ese triple ahí lo perdieron

javolo

Hasta LeBron se equivoca alguna vez. Pues me iría contento si fuera seguidor de los Lakers con esta segunda parte les pueden meter mano.

1 respuesta
ReibenN

lógico que se lo tirara 3 abajo denver irá con canguelo

javolo

Mal ahí Reaves y luego LeBron pues mala suerte.

Laxers2

#2377 Empezando así de mal casi se lo llevan, tiene pinta de serie larga y Lakers tiene más chances de las que creí

1
ReibenN

mal reaves pero es de los que ha dado la cara hoy

Juni

Este partido lo ha perdido Lebron en este último minuto. Y de este barco no me bajo.

2 respuestas
ReibenN

lo ha perdido lebron? xd para mí ha sido poco agresivo en ataque y precisamente hoy ha tirado por haciendo daño dentro, eso si se le puede reclamar el ser poco agresivo, pero ese tiro estaba bien

Laxers2

#2382 La cago en el triple pero Reaves también falló uno solo y la defensa estuvo floja, en algún momento le entrarán los tiros a Lebron otra vez

1 respuesta
Juni

#2384 Y el balón que ha perdido ahora mismo

1 respuesta
ReibenN

davis también falló el rebote sin sentido y se le escapó uno que le pilló gordon

para mí tenía que haber forzado más faltas

javolo

#2385 Me pareció más culpa ahí de Reaves por no tirar una bandeja fácil.

1 1 respuesta
ReibenN

por iniciar un ataque sin mucha claridad, pero bueno el partido ha estado bien

1 respuesta
Laxers2

Igual con lo mal que iban se pusieron a una posesión, estos Lakers son un equipo muy serio, como Lebron y AD tengan el día no los para nadie

javolo

#2388 Bueno, si juegan a este nivel y no permiten tanto rebote yo creo que pueden rascar el segundo partido y si les quitan el factor campo ojo.

2 1 respuesta
TRippY

Partido entretenido, último cuarto regulero de joker pero es que sus primeros 10 min fueron históricos.
Esperemos que sea una larga serie

1 respuesta
Hir0shz

7 1 respuesta
javolo

#2391 Aparte de qué le defendieron muy bien estaba ya un poco muerto xD.

#2392 Brutal.

ReibenN

#2390 con hashimura y davis cerca del aro en teoría mejorarán en eso

1
javolo

Ahora también se recuerda el triple de Jokic y la de Murray en modo circo que metieron y fueron ahí 5 puntos.

En fin, a ver si mañana está entretenido el partido y es igualado de principio a fin.

Btw, ya el horario es siempre el mismo, 02:30. Que putada que los domingos no sea más temprano.

PD: Enhorabuena a @Rudeboyx por la ronda número 1. A ver si los equipos tejanos vuelven fuertes.

3 1 respuesta
pIJAS

#1985 Lo que Green te quita, el Calvo te lo da.

El triple sobre la bocina de Jokic

3 2 respuestas
javolo

#2396 Que cabronazo, enhorabuena. Me recuerdas al de la película de Air al principio con las apuestas xD.

2
Rito_Tryhard

Ha sido un partidazo.

Ojala 6 mas asi

PocketAces

#2396 Enhorabuena tío!!

Te la has marcado.

1
Rudeboyx

#2395 Veremos, la verdad es que después de varios años de travesía por el desierto nos hacía falta un judador que al menos prometiese así. Aun así hay que ser cautos, también Zion iba a ser un jugador que no se había visto desde Saq y las lesiones no le han dejado brillar.
En cualquier caso estando con Pops la cosa promete y no puede estar en mejores manos.

2
Tema cerrado