Qué van a valer tus palabras si no has aguantado ni 2 meses sin volver a liarla y estuviste 2 días contados en aquel centro ingresado xD.
Me levanto, los Spurs tienen el pick 1 y el Joker ha ganado. Hoy brilla el sol
#2403 y cuál es el trabajo que tiene que hacer? Dejar la puta pistola en casa?
El ajuste de meter a Hachimura sobre Jokic es oro y ya lo tenía en mente como algo que debían de hacer en algún punto de esta serie. Rui es un tipo muy fuerte, donde cuerpear contra él y hundirlo no es tarea sencilla (de hecho, me parece que absorbe mejor el contacto que Davis). También es cierto que Malone le dará otra vuelta a esto para el siguiente, usando a Gordon de otra forma más que tenerlo en el dunker spot permitiendo que Davis fuese a ayudar siempre que quisiese. Lo lógico es que lo tenga poniendo pin downs a los tiradores
Me alegra mucho por San Antonio. Es el equipo que más necesitaba una noticia así, porque su falta de talento es flagrante. Como espectador neutral de prácticamente los que se jugaban ese pick... el peor sitio para disfrutarle. Tienen espacio salarial y seguro que alguna cosilla hacen para mejorar el equipo, pero tener que comerte a San Antonio donde el único motivo para ello era Keldon Johnson (jugador de techo limitado) o Jeremy Sochan... se nos va a hacer durillo para los que no somos de Spurs, al menos esta primera temporada.
Ayer vi el partido a ratos sueltos, pero noté una cosa que siempre eché en falta en la NBA en estos partidos.
Los que lo visteis, no notasteis que había como una especie de interacción continua entre rivales? En faltas, jugadas, etc... como mucho gesto y conversación entre rivales cuando precisamente en la NBA siempre ha destacado el ignore puro y duro en estas jugadas por el nivel de concentración que tienen.
#2411 Lo dije ayer, pero no en plan negativo, sino que me parecía ver bastante respeto y buen rollo
A mí, personalmente, eso nunca me ha gustado en la NBA. No es que se ignoren, es que prácticamente rozan el desprecio. No ha habido pocas veces que en entrevistas y tal jugadores internacionales han destacado que eso les chocó al llegar, que por ejemplo tiras a un rival al suelo, vas a ayudar a levantarlo y no solo él no te da la mano si no que tu propio equipo te echa la bronca por hacer ese gesto.
Es incluso aún más notorio en una liga con tantos traspasos/cambios de cromo, que un día estás en un equipo, al otro en otro y es como si a tus excompañeros no les conocieses de nada.
#2413 Si, a mi me gusta mucho ver esas imágenes. Es que es muy típico de la NBA el hacer faltas fuertes y no echar una mano al rival o simplemente hablar sobre una falta dudosa y ayer precisamente se veía eso, los 2 protagonistas de faltas comentándola, gestos de aprobación del rival ante una buena jugada ... cosas así que ocurren en todos los deportes.
#2414 Todo eso se da al principio del partido el hablar de risas, abrazos y demás. Además se ponen a hablar también cuando están esperando a que tiren los tiros libres o en los parones por faltas. Lo de no levantarlos es porque hay tanto pique que no querrían movidas (y eso que yo sí he visto esa clase de ayuda, aunque muy pocas veces).
Con lo de las movidas es que los árbitros son una mierda y se pueden ganar técnicas por dirigirse al rival, sea como sea. Si incluso gestos de chulería al rival después de un buen tapón (Mutombo, por ejemplo) o una buena jugada de ataque terminada con un poster, ya no las hacen porque les dan ese regalito. Y así pues los tienes convertidos en robots, salvo excepciones que se calientan demasiado, aunque cada vez menos.
#2406 Wemby con Pops de entrenador y Duncan de mentor, madre mía la que se va a líar con este animal, Spurs es su mejor destino.
Por cierto, en la entrevista que le hace Windhorst en directo cuando anuncian la Lotería, me encanta que se dejan de soplapolleces y ya hablan de que va a ir a San Antonio al 100%, incluso el propio Wemby xD
años atrás siempre estaba la tontería del protocolo que no querían hablar de su destino aunque ya lo sabían
#2418GreatKingRat:Creo recordar incluso que fue una ligera sorpresa la elección de Banchero.
Correcto, la mayoría de analistas y pronósticos decían que el #1 iba a ser Jabari, que al final cayó al #3, pero hasta casi el último momento fue Jabari Smith el que todos creían que iba a ser el 1.
Por cierto, el primo de Jabari Smith fue el número 1 del draft de Pau Gasol. Tremendo Fail.
#2421 Para la mierda que se paga en el fútbol, y viendo que es una final de conferencia, con todo el espectáculo que se monta (yo he estado en el Madison viendo a Raptors cuando estaba Calderón), me parece que no es desorbitado.
Hostia tú, 450 pavos y estarás arriba del todo con una columna en medio.
¿Cuánto pueden costar las de a pie de pista?
#2424 claro claro, lo normal es que las franquicias con rosters competitivos tengan margen salarial para invertirlo en Harden xD. Puede engañar a Pistons o Magic, pero competitivos lo que se dice competitivos...
supongo que le renovarán los 76ers, pero en vez de hacer como ahora que se bajó el sueldo y era un contrato corto, pedirá 35/40 al año 4 o 5 años y no les quedará mucho más remedio que ficharlo o literalmente se quedan para volver a tankear por el draft.
Según EPN un 97% de pasar los Celtics, no se que se han fumado xDD. Obviamente los Celtics son muy favoritos, pero yo no llegaría a ese extremo.