Si fuese el coach de Celtics sacaba a la 3º unidad, al menos le pondrán ganas.
Menuda decepción la verdad Tatum. Es que ya llevar jugados 6 contra los Hawks y 7 contra los 76ers es mucha tralla a estas alturas. Le está pasando como el año pasado, pero eso fueron en las finales.
#2832javolo:Menuda decepción la verdad Tatum. Es que ya llevar jugados 6 contra los Hawks y 7 contra los 76ers es much tralla a estas alturas. Le está pasando como el año pasado, pero eso fueron en las finales.
Miami tiene más partidos jugados que BOSTON eso es una excusa muy barata xd
Edit: iguales si no me equivoco
#2833 Miami 4-1 a Bucks y 4-2 a Knicks. Los Celtics 4-2 a Hawks y 4-3 a 76ers. Por lo tanto 2 partidos más. Pero vaya, que no justificó, si después de decir lo que dijo hace esto pues se le vuelve en su contra.
Edito: Vale, contabas los del PI. Entonces iguales, sí.
#2836 Yo solo hablaba de emoción. Los Nuggets pues están pasando por encima de Lakers y si vas a su favor solo pues claro que se disfruta de su buen baloncesto con genios como Jokic y Murray y bien secundados.
Me hubiera gustado al menos ver 6 partidos, que todavía es posible ojo.
Cada día se la saca uno, hoy Vincent enorme.
Lo de la marihuana ya está metido ? o es para la siguiente temporada ? porque estoy viendo demasiadas cosas raras
xDDD
Uno jugando fuera de casa a 6.25 y el otro en casa a 15.00 no dan un puto duro por LAL y eso que los games han sido ajustados TODOS
Denver y LAL están siendo partidazos muy igualados. Lo de Celtics vs Miami, quitando el 2º game, todo lo contrario.
Si todo sigue su cauce ... Denver y Miami a la final y sinceramente ... Quiero que ganen ambos, pero no es posible, así quien ... el que gane estará genial y bien merecido.