NBA Playoffs 2023

Hir0shz

Si fuese el coach de Celtics sacaba a la 3º unidad, al menos le pondrán ganas.

:skull:

1
javolo

Menudo baño joder. Los Pistons no creo que lo hicieran peor.

kirtash74

Se viene serie de Netflix de estos playoffs

1
Cryoned

brown smart y horford van a salir a patadas de boston este verano

Hir0shz

de cuanto es la mayor paliza de la historia en unas finales de conferencia??

1 respuesta
pIJAS

Esto es demasiado orgásmico ver como stompean a mis Celtics xddddddddd gracias por nada Danny Ainge

javolo

#2825 58 creo. Pero hace 1000 de eso.

1 respuesta
Hir0shz

#2827 58?? Joder que jugaban vs un equipo ACB o que xDD

javolo

Para qué veas la época jajaja.

pIJAS


5
Hir0shz

7-40 en triples Jaylen/Tatum en lo que va de serie

javolo

Menuda decepción la verdad Tatum. Es que ya llevar jugados 6 contra los Hawks y 7 contra los 76ers es mucha tralla a estas alturas. Le está pasando como el año pasado, pero eso fueron en las finales.

1 respuesta
pIJAS
#2832javolo:

Menuda decepción la verdad Tatum. Es que ya llevar jugados 6 contra los Hawks y 7 contra los 76ers es much tralla a estas alturas. Le está pasando como el año pasado, pero eso fueron en las finales.

Miami tiene más partidos jugados que BOSTON eso es una excusa muy barata xd

Edit: iguales si no me equivoco

1 1 respuesta
javolo

#2833 Miami 4-1 a Bucks y 4-2 a Knicks. Los Celtics 4-2 a Hawks y 4-3 a 76ers. Por lo tanto 2 partidos más. Pero vaya, que no justificó, si después de decir lo que dijo hace esto pues se le vuelve en su contra.

Edito: Vale, contabas los del PI. Entonces iguales, sí.

javolo

Al margen de todo vaya mierdas de finales de conferencias estamos teniendo, 0 emoción xD.

1 respuesta
pIJAS

#2835 Las del Oeste están siendo muy TOP

1 1 respuesta
javolo

#2836 Yo solo hablaba de emoción. Los Nuggets pues están pasando por encima de Lakers y si vas a su favor solo pues claro que se disfruta de su buen baloncesto con genios como Jokic y Murray y bien secundados.

Me hubiera gustado al menos ver 6 partidos, que todavía es posible ojo.

Cada día se la saca uno, hoy Vincent enorme.

Hir0shz
2
pIJAS

Lo de la marihuana ya está metido ? o es para la siguiente temporada ? porque estoy viendo demasiadas cosas raras

javolo

XDD.

pIJAS

xDDD

Uno jugando fuera de casa a 6.25 y el otro en casa a 15.00 no dan un puto duro por LAL y eso que los games han sido ajustados TODOS

1 respuesta
Hir0shz


damn

1
Rudeboyx
1 1 respuesta
Rudeboyx
personaje

Denver y LAL están siendo partidazos muy igualados. Lo de Celtics vs Miami, quitando el 2º game, todo lo contrario.

Sh1n0d4

Si todo sigue su cauce ... Denver y Miami a la final y sinceramente ... Quiero que ganen ambos, pero no es posible, así quien ... el que gane estará genial y bien merecido.

1
SupermaN_CK

#2843

1 respuesta
Nyhz

#2847 Un poco feo, considero que Jimmy Buckets está por encima de todo eso.

Hir0shz

Tranquilos joder, esto es todo un guion de la NBA para que Lakers y Celtics remonten ambos un 0-3 para hacer historia y pelear por el titulo numero 18 y que salga un documental sobre esto en unos años.

1 respuesta
eaglexP

Pues parece que el vestuario de Celtics es un polvorin

1 respuesta
Tema cerrado