NBA Playoffs 2023

Hir0shz

#2850

Esta sacado de contexto,p ero vamos, por mucha mierda que le metan al coach los que salen y dan vergüenza son los jugadores. Butler tiene mas sangre/pelotas que Tatum y Jaylen juntos.

nadi3

#2849 claaaro. The comeback is real!

Hoy que puedo ver el partido espero que ganen los Lagos, un 4-0 seria muy traumatico para las narrativas californianas.

TRippY

Sinceramente, para mí Butt-ler era un segunda espada wannabe de Wade cuando estaba en Bulls y que nunca haría el tipo de actuación que está haciendo ahora. Me mola cuando tengo que meterme la lengua en el ogt, además seguía mucho a Bulls cuando estaba Gasol y me caía como el ogt porque además era algo chulo, por mí que siga así... Tiene ADN de Miami, al final puede que se convierta en un Wade de la vida aunque sea solo para este posible anillo.

1
Diegomarnie

El lenguaje corporal de Jaylen Brown durante todo el año, pero en especial en esta serie... pff. Como se consuma el fracaso de caer de esta forma, cuidado, que el debate estará encima de la mesa sabiendo que es agente libre.

Joe Mazzulla no es el culpable principal de todo esto, pero sí que creo que ha fallado durante toda la temporada en no crear un vestuario unido como estaba el año pasado con Udoka (reconocido por los propios jugadores, que iban con Ime a muerte). Desde el partido 3 en la serie de Atlanta se veía que Boston todavía estaba tirando más de un cierto nivel que no han sido capaces de mostrar salvo en dos ratos y con un lenguaje de jugadores como Brown muy preocupante, de ir a rachas en lugar de sumar al engranaje, de no competir como si pudiesen permitirse un respiro cuando ya en la serie de Sixers se podían haber ido a la calle si esa franquicia tuviese algo de grandeza (especialmente el que es el MVP).

Luego los fichajes no han dado tanta solución. Yo pensaba que Brogdon sería un guard que les podría dar ese poso y tranquilidad en los momentos donde se caen anímicamente... y salvo chispazos (desde el triple), no ha sido eso en casi ningún momento. Casi se ha sumado a ese volcán de malas decisiones de forma consecutiva.

Pero por encima de todo ahí tienen que salir los jugadores como culpables. Por supuesto que Mazzulla podría haber ajustado mejor la defensa o el ataque cuando Miami usaba la zona, pero es que esta manera de perder partidos ya viene heredada de la etapa de Stevens o la de Udoka. Tiene que haber un punto ya de que los jugadores son así y no hay mucho más. De la irregularidad de Tatum, las desconexiones de Brown, los errores de Smart, los días malos de Horford (en ataque o el rebote sobre todo)... lo que pasa que este año se han reproducido todo ellos más que nunca y en un año que el anillo era una obligación habiendo perdido Bucks en tu conferencia y teniendo un oeste abierto (que luego no ha sido tanto).

Se me acaban los calificativos con Miami. Visualmente ver a un equipo con undrafteds pasarse por la piedra a los dos favoritos del este es algo que si me cuentan en el playin me llevaría las manos a la cabeza y me reiría de dicha persona. El equipo juega genial, no es ninguna novedad, pero hay un punto de confianza en todo el vestuario que roza cuotas casi nunca vistas. Ver a Max Strus, Gabe Vincent, Caleb Martin, Duncan Robinson (que llevaba todo el año siendo DNP en los partidos), Kevin Love... joder, que está jugando hasta Tyler Zeller. TYLER ZELLER.

Lo de Caleb Martin en particular es una de las historias de estos Playoffs.

3 3 respuestas
kirtash74

#2841 claro, es que es muy complicado que ganen 4 seguidos cualquiera de esos 2 equipos. Tienen más pinta a 4-0 las 2 series que de otra cosa

EricDraven91

#2854 Es Cody Zeller, por lo demás todo bien xd.

Hir0shz

#2854 Jaylen no es agente libre hasta el año que viene.

1 respuesta
VriejElBardo

#2857 Pues que aprovechen para traspasarlo ahora por lo que puedan y reconstrucción. Jaylen, otro y rondas por Embiid

1 respuesta
Demonlike

Veo a estos Celtics capaces de ganar los 3 próximos partidos para luego perder de paliza el séptimo en casa.

spoiler
1 respuesta
Nyhz

Ambas series tienen tintes de 4-0, honestamente. Es una putada, pero la final no pinta tan mal, aunque daría como favoritos a los Nuggets porque Jokic parece que no hace nada y te acaba los partidos con 25 puntos.

Hir0shz

#2858 Di que sí, facilito, Jaylen + Horford por Embiid y de paso que metan de regalo a Maxey por unas rondas ya que se portan. Vaya peli te has montao cabron.

2 1 respuesta
VriejElBardo

#2861 En el 2K --> Ajustes --> Traspaso Forzoso --> Sí. Y ya estaríaaaaa

3
Hir0shz

#2859 Tu te ríes, pero no me extrañaría que ganasen el sig en Miami para perder en casa el 5 de paliza (tirando una ventaja de 15+pts ofc)

Rudeboyx

RIP Caramelo

3 1 respuesta
roberboni

#2854 no se puede explicar mejor. Ojalá Boston pierda ya y así le ahorran a Miami el viaje hasta Massachusetts y pueden preparar las Finales desde ya.

Decepción ABSOLUTA con los Celtics.

TRippY

#2864 Sería curioso que se retire el mismo año que gane el anillo el equipo del que fue estrella

2
Rudeboyx
Rudeboyx
2
EricDraven91

https://www.instagram.com/reel/Cre5pXbAY_a/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Hir0shz

Lets go KING.

javolo

Buen comienzo de los Lakers. Hoy supongo que ganarán y en el quinto para casa.

Sinso

Horribles Nuggets y que den gracias porque el goaltending de MPJ y la falta de Jokic perdonadas han sido clamorosas

1
Hir0shz

vaya melones de jamal de momento xDD

1 respuesta
Juni

#2873 Por un momento se parecía a mí tirando.

Hir0shz

KCP sigue onfire

Sinso

jajajajjaa sin potra Lebron

javolo

Hoy si esta LeBron.

Hir0shz
javolo

KCP mete todas.

javolo

El de Movistar no se que se fuma con lo de Irving.

Hoy el REY a tope.

Tema cerrado