vaya invent de falta no?
No lo estoy viendo y estoy a full de nervios. Como pierdan después de llegar a ponerse 5 arriba...xD.
Lo primero enhorabuena por el team qué tenéis ahora y que va a ser más temible en el futuro @jimbojones. Yo que vosotros tradeo a Giddey y busco un 5 y con eso mejorais mucho.
#3433 Nope.
ahora es cuando por esa falta empiezan los problemas de vestuario y a pesar de tener un futuro brillante en vez de ganar lo que hace es implosionar todo y cada uno por su lado pidiendo trades y okc a la ruleta del draft de nuevo
Gran temporada de OKC. El año que viene tienen que fichar un 5 y intentar ir a por todas tradeando por algo decente.
Ahora de escoger rival los Wolves sin duda. Ambos equipos son mejores que los Mavs. Pero no quiero al Joker ni en sueños.
Espero que Kidd aprenda que Lively tiene que jugar más minutos y cerrar los partidos.
Para mí el MVP de la serie PJ por lo que se esperaría uno y DJJ 2 últimos partidos muy top.
Mañana a por el doblete con Knicks y la otra serie dudo. De rival prefiero los Wolves por ser más inexpertos en esas lindes pero su defensa da miedito. Pero por otro lado el Joker es un final boss. Así que qué gane el mejor en 4 prórrogas.
#3441 Ya podeis rezar para que gane Wolves, xk Jokic vs Dallas igual se hace 35-20-15 por partido xDD
Realmente veo a Wolves/Denver bastante superiores a Dallas(en plan 4-2), pero con Luka y Irving en el mismo equipo nunca puedes decir que van a perder seguro.
#3442 Lo prefiero también la verdad. Los Wolves en defensa son mejores pero en ataque son bastante más parables. Jokić es indefendible. Igualmente el que gane esa serie es favorito. Si es contra Nuggets un 80-20 y si es Wolves un 65-35 o 60-40 siendo generosos.
El primer partido voy a apostar a derrota 100€ con Kidd no falla esa xD.
#3437Cryoned:ahora es cuando por esa falta empiezan los problemas de vestuario y a pesar de tener un futuro brillante en vez de ganar lo que hace es implosionar todo y cada uno por su lado pidiendo trades y okc a la ruleta del draft de nuevo
Joder que catastrofismo la virgen.
#3445 ha sido un flashback de cómo podría repetirse la historia xD, total es lo que les pasó cuando llegaron a las finales con durant, westbrook y harden