Aquí estaremos para ver el 4-1 bien rico que se van a comer los Lakers en primera ronda.
Y la pechofriada de Boston, algo me huele a que se estampan otro año
Sabéis de alguna calculadora para estos PO? Para meter los resultados y hacer tu apuesta de finales de conferencia y final?
Primer año de Lebron y Davis sanos desde la burbuja. Yo confío (de ilusiones se vive )
Lakers en 6 todas las rondas , Lebron FMVP.
PD : ahora es cuando el viernes nos vamos a Cancún después de pechear en el play in.
#13Altaiir:rimer año de Lebron y Davis sanos desde la burbuja
El año pasado lo has borrado de tu mente? fue un 4-0(los partidos fueron MUY peleados). Y sí, ambos estaban perfectamente
Si los Lakers se van a enfrentar a Nuggets es mejor en primera ronda que en finales. Tienen mejor equipo que la temporada pasada y sobre todo están más frescos. Aún así muy muy difícil pero con LeBron todo es posible.
Es el momento de que empecéis ya a dar la cara. Cuántos vais a bordo de la Brunsoneta, conocido en toda USA como the real MVP?
#22 Se puede compartir? igual si es a medias, me lo pillo con alguno, aunque no se que podré ver xD
#23 Te puedes revisionar todos los partidos, tiene la tipica opción de ocultar los resultados. Si te vas a ver aunque sea al menos 7-8 partidos en mi opinión renta
#25 Gracias, si hay app en el firestick o en la shield, voy a hacer gestiones, si alguien quiere compartir que me mande mp.