NBA Playoffs 2024 - HILO GENERAL

Cryoned

#3868 no sé, yo con los prime warriors, me daría igual shaq, puede anotar 60 puntos, que les iban a coser a triples igualmente xd

no creo que con las reglas de hoy los lakers de shaq + kobe pudiesen ganar a los warriors de klay, draymond, curry, iguoadala y durant. No les haría falta defender, solo convertir el partido en ver quién anota más puntos y los lakers morderían el polvo una y otra vez.

La golden era de los warriors salvando los posibles debates vs los bulls del 95 creo que es el mejor equipo moderno de largo y sin discusión

se ha metido en un jardín un poco raro.

2 2 respuestas
yooyoyo

#3871 Nah, da igual los triples si Shaq se pasea por la zona encestando en cada posesión sin oposición. No te digo tener a Kobe a parte.

2 respuestas
Cryoned

#3872 también se pasea embiid por la zona sacando faltas cada posesión, anotando 40 puntos no gana una mierda.

1 respuesta
yooyoyo

#3873 Embid le lame las botas a Shaq por dios...que estamos hablando del center más dominador ofensivamente seguramente de la historia.

1 respuesta
Cryoned

#3874 que si, pero que vivimos en 2024, shaq siendo la hostia, no gana con aquellos lakers al mejor triplista de la historia, a una de las mejores manos a nivel de kobe como durant, a un prime klay y a draymond cuando tenía físico para defender.

es que no me imagino ningún equipo histórico que les hiciese frente, creo que fue de largo el mejor equipo de la historia.

Hasta los días que salían haciendo el canelo y perdían de 20 puntos en un momento determinado, lo arreglaban en 5 minutos corriendo como locos y enchufando 18 triples seguidos. Aquellos warriors eran una puta locura.

También los warriors de 2016 sin durant les habrían destrozado.

Hir0shz
Nirfel

#3872 3 > 2

Vale que no tienen a nadie que defienda a Shaq y a Kobe, pero es que lo mismo le podría preguntar Draymond. ¿Cómo defiendes a esos Warriors?

Pones a dos defender a Durant y Kobe encima de Curry, y dejas a Klay abierto.

Osea, en capacidad anotadora, los Warriors en su peak eran imparables

1
SupermaN_CK
Hir0shz

Vamos Wolves! :wolf:

javolo

Hoy se viene derrota de los Mavs como acostumbra en los primeros partidos de cada serie con Kidd.

Eldamari

Vamos Mavs!

javolo

Si cuela todos los triples McDaniels pues GG.

Más si PJ y DJJ no meten los suyos.

Hir0shz

Al final le van a pitar tecnica a Gafford por flopping, lleva 3 ya que sale volando

javolo

Irving ha empezado bien.

Hir0shz

Irving :fire:

javolo

Ojalá Irving se haya estado reservando para lo mejor.

javolo

Como flotan xD.

Hir0shz

Kyle Anderson for 3

Hir0shz

Vaya empanada de Luka que termina en 3pts

javolo

Este partido ya lo he visto varias veces. Muy parecido al cuarto contra los Clippers y al primero contra OKC. Con esos porcentajes de los Wolves nada que hacer.

Duarwin

Cada día me pone más nervioso Luka, alguien me explica que ha sido la última posesión por favor

1 respuesta
SupermaN_CK

#3891 Le pidió un bloqueo a Gafford y este no se enteró, por eso se tuvo que tirar esa mandarina. De ahí su cabreo.

1
Rito_Tryhard

#3871 Yo si meto a los bulls.

Los Warriors son una fumada, ese equipo para mi es el mejor de largo.

No digo que ganaran todas. Pero si se juegan 10 series de mejor de 7, warrios ganaria 7 de 10.

javolo

Aunque tuviera razón muy feo el gesto de Luka con Gafford.

Hoy está el nuevo Curry.

2
Hir0shz

Stephen McDaniels :fire:

javolo

Era fuera de Gobert xD.

Gafford manos de mantequilla.

javolo

Esta empanado Luka.

Piratasomal1

Mcdaniels fue segunda ronda no? y Reid undrafted. El buen scouting que le falta a muchos equipos

javolo

Anderson y McDaniels van a ganar este partido. Me voy un ratito, que soy gafe cuando lo veo xD.

Hir0shz

Kat esta jugando??

1 respuesta