Joder, justo nada más despertarme veo el triple de Luka. Bendecido.
@pijas Animando a los Mavs, ver para creer. Mis dieces.
La serie de momento de KAT (que le ha quitado el puesto Reid con total merecimiento) y Edwards es terrible. Ojalá sigan así por el bien de los Mavs, pero no lo creo.
Palmando de 17, Reid que parecía Curry, Irving fallón, PJ y DJJ que no han metido nada... Tremendo Dallas, nunca se rinden.
No deis la serie por hecha que aun queda mucho camino por recorrer, eso si Dallas va muy bien pero hoy podría haber ganado cualquiera. Yo no daría por muertos a quienes se han cargado a los campeones xD
#4125 Teniendo en cuenta cómo fue la serie ante Denver, puede pasar de todo. Dos partidos muy igualados que se ha llevado Dallas porque tiene al mejor jugador.
Yo ni con 3-0 estaría tranquilo. Hay que tener respeto hasta el final, que son muy buenos aunque bien es cierto que se les nota más cansados.
#4127 Tal cual los dos próximos se los llevan los Wolves y ya está esto empate que final de conferencia tan bonita ojalá lleguen al game 7 y disfrutemos de intensidad pura y dura y que gane el mejor ambos se merecen estar ahí.
Solo le pido a Dios que el que pase se cargue a Boston por favor xdd
#4130 También es verdad no había tenido en cuenta el descanso. Si esto sucede esperemos que Indiana de guerra pero pfff personalmente veo la maquina de Boston muy bien engrasada pese a que me duela los veo campeones.
22 años y con ese físico y está así? Hablamos de Doncic, que está jugando tocado y con sus lorzas pero aguanta el mamón xD.