NBA Playoffs 2024 - HILO GENERAL

SupermaN_CK

Aprovecha a la mínima para soltarle alguna a Doncic, se merece toda la mierda que le digan.

Duarwin

Karl Anthony Fouls no es santo de mi devoción pero ha sido totalmente sin querer

1
Nyhz

Doncic tiene unas ganas de pillar un isolation contra Gobert xD

Cryoned

cómo narices han llegado los wolves a la final? xD

Fuera bromas, están cegaos contra dallas, solo saben darle el balón a AD como si fuese un base y no lo es, se pone lejos, intenta la iso y si no puede da un pase random malísimo y les deja vendidos xd

2 respuestas
Duarwin

Edwards 0 IQ

javolo

#4294 Pues no pocos decían que después del segundo contra los Nuggets eran los más favoritos para el anillo. Yo también lo pensaba, pero era irreal ese nivel.

pIJAS

#4294 Qué brujería es esa que te sale el marco naranja ? xdd cuanto te ha costado el premium

2 respuestas
Hir0shz

PHOBOS

#4297 Novedad en MV. El creador del post está marcado

javolo

Powell xD.

1 respuesta
SupermaN_CK

Powell! Recuerdos de Vietnam.

Hir0shz

#4300

1
javolo

Aunque no se si es peor KAT visto lo visto.

Cryoned

#4297 https://www.mediavida.com/foro/mediavida/7-anos-primera-actualizacion-mv-711241

pIJAS

No veas KAT, van a tener que meter en concusion protocols a las canastas

1
javolo

Luka hoy esta horrible. Así que a ver si de momento siguen apareciendo los secundarios.

javolo

Ahí la diferencia de Gafford y Lively. Gafford tiene poca IQ.

2 respuestas
pIJAS

#4307 Es que Lively está 2 escalones por encima en cuanto a todo a Gafford

2 2 respuestas
Cryoned

7 puntos con la diferencia de lo que se ha visto en pista parecen poquísimos

SupermaN_CK

Vaya falta haces, Gafford.

javolo

#4308 Mira lo que hace ahí xD. -100 IQ.

1
Hir0shz

Vaya noob jaja

1
pIJAS

Si es que mira esa falta... es no enterarse de NADA coñe que está en las finales de conferencia no sé

3
Duarwin

#4307 #4308 en condiciones físicas mejor Gafford en cuanto a IQ ya lo estamos viendo justito para no mearse encima

pIJAS


5
Cryoned

A ver, que gafford tiene como 80 IQ vale, pero a cambio los wolves tienen a KAT y Gobert con +-50

1 1 respuesta
Cryoned

Duarwin

#4316 Edwards tampoco es el lápiz más afilado del estuche

PHOBOS

Pues me atrevería a decir que tiene bastante pinta de Timberwolves esto. Si con el dominio aparente se han quedado a 8 solamente... raro no sería.

Hir0shz

@SupermaN_CK

3/19 KAT de 3 en la serie

1