NBA Playoffs 2024 - HILO GENERAL

Hir0shz

Wolves in 7 :clint:

(Mavs 6 en vdd)

Juni

Edwards es tontísimo

1
Hir0shz

Preparaos los fans de Dallas para el caserio que si viene en game 5.

1
pIJAS

Típico partido que es para coger al Dallas entero y ponerle el partido en bucle de como han podido tirar un partido así.

javolo

Basura de partido de Luka, PJ y sobre todo Irving. En cambio hoy muy bien KAT y Edwards. No podía caer siempre cara, era normal que jugando con fuego alguna vez te vas a quemar.

Espero que para el próximo partido este Lively que es esencial en este equipo.

Se acabó la racha de de Irving de cierre de series.

Si pasan los Mavs y no quieren dar una gran ventaja inicial a los Celtics o ganan el jueves o el factor cansancio se va a notar.

1
pIJAS
2
Rudeboyx
Rudeboyx
Rudeboyx

Que se lo digan a ellos

Rudeboyx
Rudeboyx
TigerT-

Estaba claro que ayer iba a resucitar a Towns con mi comentario sobre su trade xdd. Aun así, con Towns y Edwards bien, con Irving mal y sin Lively casi ganamos xD.

Pero bueno, no sería Dallas si no la liara, al final Luka tendrá que jugar con 8 pinchazos antes de los partidos contra Boston xdd.

1
javolo

Viendo ahora el partido de nuevo más calmadamente el partido de Luka no hay por donde cogerlo, sobre todo en la segunda parte. Osea, están sus grandes cargados de faltas y se metia mucho en la zona y en vez de o forzar faltas o tirar flotantes sobre todo (ya que me parecieron muy fáciles de meter en una cuantas ocasiones) sacaba el balón para luego volver a recibir el balón fuera de la zona... Muy pasivo en ataque salvo faltando 2 minutos. Mira macho, prefiero que tire 30 tiros a que no se atreva.

Espero que esto cambie y mejore al igual que Irving y ojalá ya esté que parece que sí Lively.

1 respuesta
TigerT-

#4603 No he visto el partido, pero decir que el partido de Luka es malo con unas estadísticas de 28-15-10, con un +13 con él en pista... No se, sus stats lo respaldan, no tanto a sus compañeros xD

1 respuesta
javolo

#4604 Es -13 xD. Si los números los ves sin ver el partido te pueden parecer buenos, pero si lo ves y siendo quien es aunque sea un TD es un partido mediocre suyo por lo comentado. Irving me pareció peor todavía. El que me sorprendió para bien fue Hardy, para hacer el rol de THJ y mandar este al carrer. Los minutos sin Gafford siendo un jugador que solo puede jugar minutos limitados son muy duros sin Lively. Kleber se notaba que aún le falta.

Edito:

El mismo lo reconoce.

1 respuesta
TigerT-

#4605 Lo del -13 es correcto, error de formato xdd.

No se, aunque le faltase energía o agresividad, con esos stats me cuesta creer que la derrota sea por su culpa (o el gran culpable). Porque contra OKC el tío se borraba, pero los stats tampoco acompañaban, contra Wolves no es el caso

futurman

Dallas - Minesota han sido por ahora partidos igualadisimos. Van 3-1 como podria ir 2-2 o 3-1. Con un mejor Luka podrian haber ganado...pero igual Minesota si Naz Reid esta un poco mas enchufado, estos partidos se resuelven en detalles al final.

1 respuesta
L
#4607futurman:

Dallas - Minesota han sido por ahora partidos igualadisimos. Van 3-1 como podria ir 2-2

Totalmente de acuerdo. El 3-0 que ha habido hasta ahora no demostraba para nada la rivalidad que había habido en los partidos.

Espero que Luka e Irving cierren esto ya o puede haber sustos.

SupermaN_CK

El que lo está gozando es Boston, que entre series ha descansado de lo lindo xd.

1 respuesta
TigerT-

#4609 Bueno, a veces demasiado descanso también es contraproducente porque pierdes ritmo de competición. Pero sí, los cabrones van a llegar a tope xdd

Hanure

¿Qué sois todos de Dallas ahora o qué? estáis todos deseando que ganen lo más rápido posible como si no os gustara ver baloncesto. ¿No preferís ver 7 partidos que ver 4?

Ojalá ganen los Wolves los siguientes dos partidos y vayan al 7º, así podremos ver mas partidos y mas espectáculo porque está siendo una serie igualadísima en la cancha, aunque vayan 3-1

1 5 respuestas
SupermaN_CK

#4611 Si, que vayan a 7 para que Dallas llegue con la lengua fuera con un día de descanso (o Minnesota) mientras Boston llevará 10 días de relax.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#4611 Sin duda lo mejor y más emocionante es que esta serie se vaya al game 7 para que luego las finales sean un 4-0, sí.

1 respuesta
Hir0shz

#4611 Bienvenido al hilo de los Dallas Mavericks ☠️

Ojalá 7 partidos que está siendo una serie increíble. Para las finales tendrán un par de días de descanso y luego en las finales hay bastantes días de descanso entre partidos, simplemente se están poniendo la tirita en la herida por si acaso.

5 1 respuesta
Hanure

#4612 #4613 Vayan o no vayan al 7º partido Boston va a estar mucho mas descansado que Dallas o Minnesota.

A parte de que tener mas días de descanso no garantiza mayor espectáculo ni que el equipo mas descansado vaya a ganar.

Desear que las eliminatorias se resuelvan por 4-0 me parece absurdo. Cuanto mas igualadas y mas partidos podamos disfrutar mejor para el espectador.

Y lo mismo sirve para cualquier deporte. ¿Qué preferís que las eliminatorias de Champions se resuelvan en los partidos de vuelta y estén peleadas hasta el último minuto o que gane un equipo 7-0 en la ida y la vuelta sea un partido de trámite?
¿Qué preferís que un combate de boxeo o MMA se resuelva en varios rounds y que esté igualado o que se resuelva a los 10 segundos por KO?

Desde el punto de vista del espectador cuanta mas igualdad haya sobre el campo/cancha mejor para el espectáculo.

1 respuesta
pIJAS

Si tradeasen a Luka a Detroit ya sabenos los fans de dallas que quedarían en el hilo.

Pero así es la NBA, te enamoras de algunos jugadores y eres del equipo de ese jugador ( yo me incluyo )

2 respuestas
L
#4616pIJAS:

Si tradeasen a Luka a Detroit ya sabenos los fans de dallas que quedarían en el hilo.

No tengo ningún problema en admitir que con respecto a la NBA , yo siempre he sido de JUGADORES, y no de equipos.

Ahora mismo yo soy del equipo o de los equipos donde allí estén LUKA y el JOKER.

Es decir en estos momentos, Dallas y Denver.

2 respuestas
myron

Tienen que ganar 4-1 para descansar, si no en la final va a tener ventaja clara Celtics.

Duarwin

#4611 Yo soy de los Mavs desde que llegó Doncic y después de unos años ya nos toca, déjate de séptimo que si no pase el que pase llegará reventado contra los Celtics

goLBeRLyyyn

#4614 Es lo mismo llegar con un 4-0 a la final que con un 4-3, lo mismo xd

#4615Hanure:

Y lo mismo sirve para cualquier deporte. ¿Qué preferís que las eliminatorias de Champions se resuelvan en los partidos de vuelta y estén peleadas hasta el último minuto o que gane un equipo 7-0 en la ida y la vuelta sea un partido de trámite

Que prefieres, que el Barça en champions le gane 7-0 al PSG en la ida o prefieres quedar 0-0 y ya si eso vemos que pasa en la vuelta? ya se la respuesta xd
Para quien no apoye a ningún equipo en concreto pues tiene sentido lo que dices, si apoyas a un equipo querrás que gane cuanto antes xd

Yo apoyo a Dallas y los otros equipos que me molaban ya no están, así que ... como es normal quiero que gane Dallas y que descansen más, que es justo lo que necesita la estrella del equipo que no es precisamente un experto en llegar al final de temporada bien físicamente.

1 respuesta