NBA Playoffs 2024 - HILO GENERAL

_jBj_

Siempre me ha parecido muy llamativo que un tío de San Sebastián de los Reyes vaya repartiendo carnets de seguidor de X equipo de la NBA. Supongo que él se hizo de los Miami Heat por su abuelo, que fue el que le inculcó la pasión.

Bueno y ya cuando salen a relucir las bufandas, como si la suya propia no tuviese nada que ver es todo tan XD.

3
montal

Lo que no tiene sentido en la NBA es que te saquen un video indicando un cambio de reglas, con un ejemplo del PROPIO Luka Doncic haciendo un fake y luego saltando hacia el defensor, indicando que eso es falta, y aún así, sigan indicando falta en defensa en vez de ataque cuando lo siguen haciendo (en este caso, el mismo Luka):

1 respuesta
SupermaN_CK

#4652 Imagino que no has visto mucha NBA esta temporada. Esa norma es como la de no poder retener el portero el balón 6 segundos, existe pero se la pasan por el forro.

Literalmente la hacen todos los jugadores y se siguen pitando, no me preguntes por qué.

1 respuesta
L

#4623 Oye has cortado mi mensaje.

Y no entiendo el meme alguien me lo explica.

montal

#4653 Imaginas bastante mal. Y este caso no es como los de Brunson que se frenan y saltan HACIA ARRIBA (no hacia atrás). Esto es falta en ataque y no entiendo para qué cambias una regla si no la mantienes. Si que es cierto que tras el primer año se volvieron bastante laxos en la aplicación de esta regla. Pero igualmente, esto es falta en ataque.

Rudeboyx

#4649

pIJAS

Scott Foster the extender, sí pero por poco.

https://official.nba.com/last-two-minute-report/?gameNo=0042300314&eventNum=2210

javolo

Al final se extendió la verdad, es lo único irrefutable 😂.

TigerT-

#4650 Claro,

Es que la discusión está sobre la pareja más talentosa, no más exitosa. No tiene sentido comparar los éxitos de Luka teniendo 25 años o comparar los éxitos de la pareja cuando es su 1º año completo.

Yo en cuanto talento estoy de acuerdo, yo no he visto a un jugador más habilidoso con el balón que Irving, y en cuanto a Luka, tiene tal cantidad de recursos, movimientos, pases y visión de juego... Que jugadores se pueden sentar junto a él? xD

SupermaN_CK

Hoy final por la puerta grande o cagómetro.

Hir0shz

En honor a @HaxeR hoy se va a muerte con los Wolves :wolf:

1 1 respuesta
Hir0shz

Mira que Irving me gusta, pero leyendo algunas cosas parece que sea aquí Jordan y realmente esta teniendo unos playoffs buenos pero tampoco nada increíble.


Me quedo con la calva mágica :clint:

6 1 respuesta
pIJAS

#4662 Aparte tira muchísimo menos y bueno ya defendiendo ni hablamos por que lo dejaría en ridículo.

1
yooyoyo

También juegan contra equipos del mismo nivel.

Imaginate preferir a Derrick white por encima de Irving xD

1 2 respuestas
Hanure

#4664 Irving tiene mas talento, eso es indiscutible. Pero Derrick White creo que suma mas al equipo que Kyrie, sobre todo defensivamente hablando. Por no hablar de problemas extradeportivos o de vestuario.
Derrick White cumple siempre y lo da todo siempre, Kyrie cuando le apetece.

White lleva un par de años a un nivel brutal. Para mi es uno de los jugadores mas infravalorados de la NBA.

1
Hir0shz
1
GreatKingRat

White es el típico tío que sin ser estrella tienes que tener en un equipo para ser aspirante.

1
javolo

Pues yo prefiero White xD. Y sabéis que soy de los Mavs a tope xD. Es una debilidad.

Si ganan el anillo me alegraré por él más que nadie. Un tío currante y como ha ido mejorando. Todo lo que toca Popovich acaba siendo top.

Hir0shz

Unicorn is ready

1
HaxeR

#4661 :upside_down:

1
Rudeboyx
1 respuesta
DrDr3

#4671 Ojalá le quiten de la TV al plasta del Stephen, que retrasado es...

1
keiruga

Dejo esto por aquí:

2 1 respuesta
pIJAS

De KP se le han olvidado ponerlo en el vídeo

Laxers2

Pues yo no los veo mejor pareja en talento ni en nada, que Irving no esta ni en su prime.

#4664yooyoyo:

Imaginate preferir a Derrick white por encima de Irving xD

En su mejor estado todos se quedarían con Irving pero es que no es el caso y ademas a la larga te sale mejor tener a un tipo como White que al terraplanista

SupermaN_CK
SupermaN_CK

Doncic ha empezado on fire.

pIJAS

Menudo animal como ha empezado

Duarwin

Vamos Lukita

SupermaN_CK

Jones te falla en la misma jugada un mate y una bandeja.

Usuarios habituales

  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • JimbojoneS
  • SupermaN_CK
  • Cryoned
  • pIJAS
  • javolo