NBA Playoffs 2024 - HILO GENERAL

JimbojoneS

#5430 las fotos se hacen por estatura, menos LeBron que está en el medio por ser el capitán, o porque es una diva y quiere protagonismo xD

1
GreatKingRat

#5429 me había parecido Steve Smith en un primer vistazo :laughing:

Hir0shz

Es KingJames o Westbrook??

Rudeboyx
Nfst

Lo de este tío es XD

2 respuestas
Mystee

Es cosa de Usa Basketball y de los Clippers

Rudeboyx

#5435 Paralympic games

DrDr3

Con sus equipos SIEMPRE le pasa algo en los momentos clave, es normal que esten hasta la polla de él y tiren de clausula de contrato para pararle un poco los pies, no puede ser que ahora se tire jugando las olimpiadas jiji, jaja, y en Junio del año que viene diga "es que me duele la uña del dedo gordo del pie derecho" y tiene problemas físicos bien sabidos pero es casualidad que siempre le pase algo cuando más se le necesita o lo que hizo en San Antonio que fue para que no le contratasen en ningún otro equipo. Un tío que podría ser Jesucristo se ha quedado en un quiero y no puedo (aunque podría ser más bien no quiero y puedo)

1 respuesta
Nirfel

#5438 Tampoco creo que las olimpiadas fuesen a suponerle un gran desgaste físico.

La mayoría van a jugar menos de 20 min por partido entre todas las rotaciones que tienen.

No es como si se tratase de otra selección en donde su estrella de la NBA tiene que carrilear

Rudeboyx
SupermaN_CK

#5435

Hir0shz

2
Hir0shz
Mystee

Jaylen is in Mecca performing Umrah. There's been a bunch of people taking selfies with him right by the Kaabeh.

La gente pedía a Jaylen y él está en la Meca literal xddd

1
Hir0shz

USA VS Canada por si alguien le interesa.

Rudeboyx
1
SupermaN_CK
JimbojoneS

Legal screen :man_shrugging:

Mystee

https://www.sbnation.com/nba/2024/7/11/24196378/jaylen-brown-nike-team-usa-kawhi-leonard-derrick-white

De esto había leído algo, Nike digamos que es el que pone la pasta

Hir0shz
Mystee
JimbojoneS

Ball, Suggs, Dick

1
Hir0shz

Vaya locura... Si consiguen ganar el anillo uno de estos años le van a tener que hacer una estatua. No recuerdo una estrella de ese nivel perdonar tantísimos millones para ayudar al equipo.

2 2 respuestas
_SlimShady_

#5453 yo no recuerdo a nadie perdonar tanto a esa edad..

DiVerTiMiX
SupermaN_CK
Hir0shz
Hir0shz
6
P

Si es que al final lo de buscar hacer historia y jugar con su hijo, va a ser todo menos bueno, estaba claro

Cryoned
#5453Hir0shz:

No recuerdo una estrella de ese nivel perdonar tantísimos millones para ayudar al equipo

particularmente creo que no ha perdonado nada ni lo ha hecho por el equipo sino por si mismo

Es demasiado dinero para que le haga crack una rodilla y pasar de 150 a 15, y ya ha terminado la temporada jodido y thibs le va a seguir exprimiendo cual gallina de los huevos de oro

3 respuestas