#540 Siempre podéis poner a Powell, esta ready
#541 Sueños de Vietnam xD.
Primer cuarto feo, aunque podría ser peor.
Están defendiendo bien, aunque no estén muy finos en ataque.
Pues se acabó. Partido horrible pero lo importante es la victoria. Yo creo que vamos a llegar 6 o 7 partidos está serie.
#561 Está pasando bastante desapercibida la defensa de Luka en los 2 primeros partidos.
Los mavs están muy espesos en ataque, pero a base de defensa ganaron el factor cancha. Ahora los veo bastante favoritos en la eliminatoria.
Los suns vaya chasco xdd
Pff yo con los suns lo veía claro, mira que me gusta Booker y que tienen una leyenda como KD, pero no son un equipo, y dependen full de Nurkic para el tema físico/rebote ... A ver los bucks cuidado, sorprendente nivel de Siakam, y Dallas si mejoran en ataque un poquito no los veo mal la verdad
#563 Para mi son una version vieja del primer equipo en Miami de Lebron: las tres "estrellas" y retales. Los de Miami necesitaron una segunda temporada para hacer equipo pillandom a Battier y compania, al final necesitas 7-8 tios que puedan jugar minutos.
Los Suns han renovado a Grayson y Nurkic tiene contrato pero estan sin pics y sin contratos que mover, no se yo como van a montar un equipo el ano que viene. Necesitarian un base suplente que les pueda dar 15 minutos y jugadores fisicos en las alas y el pivot suplente.