NBA Playoffs 2024 - HILO GENERAL

SupermaN_CK
1 respuesta
TigerT-

#5641 Vaya jugador se ha perdido con Wood por su cabeza... Que pena porque talento tiene para ser superestrella

1 respuesta
futurman

#5642 Tampoco hay que exagerar. Se pierde en defensa y no puede pasar un balon.

1 1 respuesta
TigerT-

#5643 Defensa es culpa de su actitud de mierda. Lo de saber pasar tampoco es necesario, el se genera sus tiros y tampoco es una virtud necesaria para ser considerada estrella/superestrella.

No se si llegaría a superestrella, pero tiene talento y capacidad para ser 2º espada de un equipo campeón.

Hir0shz
Hir0shz

Ya tenemos el video mas esperado del verano.

6 1 respuesta
Mystee
1 respuesta
_SlimShady_

#5646 va estar con 40 años tirando triples sin nadie que lo defienda..y después se tirara unas piedras como un señor, no mirara ni al aro se llevara 40kilazos este año creo y a los 20 partidos le duele la espalda y otro añito.
La curiosidad será ver que contrato firma en nba después.. si es que vuelve a firmar algún contrato...

1 respuesta
roberboni

#5647 Madre mía. Qué horribles. Hay poquitas decentes... ¿qué cojones han hecho este año con las City Edition?

Mystee

Es la noticia del año, ahora hay que fiarse de Shams, cosa que no me gusta

2 2 respuestas
roberboni

#5650 La última Wojbomb ha sido la más explosiva. :sleepy:

1
SupermaN_CK
#5650Mystee:

cosa que no me gusta

Por las apuestas dices? xd

1 respuesta
Mystee

#5652 Suele dar información mas en cuanto a lo que quieren los agentes que a la realidad

Laxers2

#5621 Si aquí había gente diciendo que era mejor que Tatum y Brown, nada me sorprende

JaMaN

#5648 30 días es todo lo que puedo ofrecer. Y me estoy arriesgando.