#35 lo veo bien, el head to head matchup a veces no tiene mucho sentido por lesiones, back to back, resting, y el timing d los partidos, que a veces juegas los 2 o 3 enfrentamientos en noviembre y luego en abril son dos equipos diferentes por el deadline etc
y darle un poco mas de bombo al IST tambien lo veo bien
#37 Y queda fuera mucha gente, a Brunson y Jimmy Butler yo los hubiera metido antes que a Haliburton y Holiday. Embiid me sobra demasiado aunque está claro que lo han reclutado porque de juego interior los únicos nombres potentes eran AD y Adebayo, el resto eran de segunda fila o si no meter a más aleros AS que se puedan apañar jugando de 4/5. Lo del cupo blanco es la primera vez que no veo que se cumpla, aunque ciñendonos en llevar a los mejores, la realidad es que no hay ninguno que se merezca el puesto hoy por hoy mientras toda esta gente quiera ir.
La media de edad del team USA esta por encima de los 30, no? yo creo que de muchos serán sus últimos JJOO.
Para 2025 pondrán la retransmisión de Movistar del League Pass a 1080?
Es vergonzoso que aún vayan a 720
#53 El problema es que Nance es malisimo tmb, pero al menos no es mas lento que una tortuga como el tronco de Valanciunas supongo
Por cierto, hay un monton de huecos libres en el estadio, vaya mierda de fans
#54 Se está viendo, menuda meada dios.
Pues ojo no se queden fuera de todo los Pelicans cuando hace 1 mes parecía que se metían con la chorra en el top5. La baja de Ingram en esa época les hizo mucho daño.