Llamarme loco, pero veo a Wolves ''favoritos'' ahora mismo xDD
Y menos mal que era duda para el partido Murray.
Aún siendo 4-1 mucha guerra han dado los Lakers.
A ver que tal las semis contra Minnesota
#1351 Hombre, si es por lo visto hasta ahora sí. Pero quiero verles jugando contra los Nuggets en PO. Al menos ojalá que lleguen a un séptimo partido y sea serie épica.
PD: La temporada pasada les ganaron 4-1. Aunque obviamente es otra historia esta temporada.
#1356 El banquillo de Wolves es MUCHO mejor solo con Naz Reid, ahí puede estar la diferencia, veremos.
#1357 Es que los Nuggets directamente no tienen banquillo xD. Reggie Jackson, Watson, Braun y Holiday son un meh. La temporada pasada al menos tenían a Bruce Brown.
Me encanta el Jamal de PO, me da pena LeBron pero por el resto la verdad que me alegro que pasen los Nuggets
#1351 Para mi también, Edwards está a un nivel increíble en ataque, y en defensa si le emparejan con Murray debería secarle.
Realmente es la clave, Minny defienden muy bien y tienen muy buenos emparejamientos para los hombres altos con Towns, McDaniels, Anderson... Gobert veremos si no estorba y si no siempre tienes a Reid que es más móvil. No vas a parar a Jokic pero pueden limitarle, y al resto en 1vs1 tienes siempre a un jugador capaz de anular al rival. Los Wolves si se lo creen pueden ganar y con autoridad