NBA Playoffs 2024 - HILO GENERAL

javolo

#1890 Ninguno de esos genera para otros jugadores.

1 respuesta
pIJAS

Sí, Luka mas recursos en ataque que Jokic xDDD

Jokic trolleando por la pista tiene más recursos que toda la liga juntos.

1
OuTLine

#1889 mas que tom brady? (Ojo q hay mil mas pero este me ha venido rapido a la cabeza)

1 respuesta
javolo

#1893 Eso sí que ya es muy subjetivo, hay muchos que pueden entrar ahí.

Cryoned

por jokic nada más, fuera de jokic que juega en su propio universo mientras pisotea al resto, luka yo diría que es el mejor atacante de la liga ahora mismo y un 5% por debajo estaría SGA, anteto, brunson y demás.

De hecho si nos ponemos pejigueros y hablamos exclusivamente de ataque individual, lo que viene a ser meter puntos, yo creo que también sería mejor atacante que jokic, el tema es que jokic tiene muchísimos más recursos para todo que son más útiles tanto para él como para el equipo, y aunque pueda ser un 5% peor en ataque exclusivamente de forma individual, es un 30% mejor en todo lo demás

a embiid no le meto porque le regalan 10 puntos por partido.

3 1 respuesta
VriejElBardo

#1895 Ya lo has dicho tú mismo. Jokic juega en otro universo. Se le ve tan superior a todos los demás y es que encima juega sin ganas :joy:

javolo
TigerT-

Se viene la mejor serie de los playoffs quitando la final?

1 respuesta
javolo

#1898 Yo desde luego la tengo muchas ganas. Sobre todo ver los Wolves como se desenvuelven.

1
Hir0shz

Vaya partidazo esta noche, ganazas

Hir0shz

Y tmb comentan que los Sixers van a ofrecer max contract a PG13, veremos que decide hacer Clippers.

Hir0shz
3 respuestas
DrDr3

#1902 Se celebra, pero no, pero se celebra

SupermaN_CK

#1902 Pues es una putada, un jugador de rotación menos que además de defender te podía permitir abrir el campo.

TigerT-

Espero que su reemplazo no sea Powell y ajusten un poco la rotación xD

Laxers2

#1891 Bueno yo hablo mas en términos de anotación individual, si metemos el generar para el resto también Jokic y otros cuantos pueden entrar en debate

St3in3R

#1902 es tremendo guarrazo se da xD

Rudeboyx
Rudeboyx
1 respuesta
Hir0shz

#1909 Se viene la invasión

Rudeboyx

xDD

9
TigerT-
1
javolo

Pues con la baja de Kleber va a joder mucho la rotación ya que el único 4 que tiene es PJ y un jugador menos en la rotación. Ahora por cojones Exum va a tener que jugar más minutos para no jugar solo con 7 jugadores. THJ no se si podrá jugar pero tendría que salir para dar descansos a otros desgraciadamente si es que puede jugar.

Bueno, ya hay ganitas de partido.

Hir0shz

GoWolves!

1
Hir0shz

Lo que le faltaba a Kat, que le piten esas cosas xDD

javolo

Empieza enchufando Edwards.

Cryoned

me huele mal para los nuggets hoy

1 respuesta
Altaiir

Los zebras desde el primer segundo dejando claro quién tiene que pasar

javolo

Me estáis haciendo creerme que los Wolves este año campeones de la NBA 😱.

Hir0shz

#1917 No puedes mandar tal hechizo en el primer cuarto macho.

3