#240 Igualmente no creo que jugará ya mucho, cada vez iba teniendo menos minutos y era normal ya qué si no mete una es un 0 a la izquierda.
Kawhi mucho me temo que si juega en algún momento no va a ser al 100% en ningún momento. Aún así mucho respeto por los Clippers aunque eso da ventaja a los Mavs obviamente.
De momento muy bien los lobitos y lo esperado en los Cavs-Magic ya que estos últimos me parecen el peor equipo ahora mismo de todos los clasificados en el Este.
Pues victoria bastante easy para los Wolves. De momento los 2 primeros partidos fáciles para los equipos de casa. Edwards impresionante y el resto del equipo bien. Los Suns salvo KD nada.
Hay jugadores que tienen la negra y Embiid va camino de ser miembro de honor. Esperemos que no sea nada pero pinta mal
#264 Realmente es que es gigante y pesa demasiado para esas rodillas, esta temporada no estaba metiendo mates casi para no tener k meter presión en las rodillas, fue hacer 1 mate caer sobre 1 rodilla y rip. Es siempre cuestión de tiempo con Embiid, tarde o temprano se va a volver a lesionar.
A ver si dan alguna noticia al respecto, pero yo ahora mismo diria que probabilidades altas de decir adiós incluso a los JJOO, que por otra parte me parecería justicia divina.
Nada, se equivoco el Tweet.
A ver que tal esta...
#265 La verdad que no debería arriesgarse a hacer mates, es tontería. Luego encima ir a los JJOO que no hace falta que casi ni juegue pero cargar más esas rodillas en vez de descansar...