NBA Playoffs 2024 - HILO GENERAL

Rudeboyx
1 1 respuesta
eaglexP

Mejor de lo esperado los lobitos por ahora

javolo

#240 Igualmente no creo que jugará ya mucho, cada vez iba teniendo menos minutos y era normal ya qué si no mete una es un 0 a la izquierda.

Kawhi mucho me temo que si juega en algún momento no va a ser al 100% en ningún momento. Aún así mucho respeto por los Clippers aunque eso da ventaja a los Mavs obviamente.

De momento muy bien los lobitos y lo esperado en los Cavs-Magic ya que estos últimos me parecen el peor equipo ahora mismo de todos los clasificados en el Este.

Rudeboyx
2 1 respuesta
Rudeboyx

Bastante easy para los Cavs

eaglexP

Durant manteniendo con vida el solito a los suns

javolo

De momento Booker desaparecido.

1
St3in3R

#241 de lo poco que ha hecho hasta ahora

SupermaN_CK

Send da video

Hir0shz

Edwards :fire:

Rudeboyx
javolo

Tremendo Edwards.

St3in3R

18 puntos en el tercer cuarto el animalico

Rudeboyx
eaglexP

Vaya masacre

javolo

Muy mal lo tienen que hacer los lobitos para no llevarse ya el primer partido.

Rudeboyx

Salvo KD el resto dando bastante pena

JimbojoneS

naz reid bro relax

lo quiero en mi equipo

3
Hir0shz

Que gusto da ver perder a Suns la vdd

2
javolo

Pues victoria bastante easy para los Wolves. De momento los 2 primeros partidos fáciles para los equipos de casa. Edwards impresionante y el resto del equipo bien. Los Suns salvo KD nada.

Hir0shz

Scott Foster show

Hir0shz

Nooo Joel

wolfmanovich

Hay jugadores que tienen la negra y Embiid va camino de ser miembro de honor. Esperemos que no sea nada pero pinta mal

javolo

Joder, a este hombre le tienen que hacer vudú, no hay otra.

1 respuesta
Hir0shz

#244

#264 Realmente es que es gigante y pesa demasiado para esas rodillas, esta temporada no estaba metiendo mates casi para no tener k meter presión en las rodillas, fue hacer 1 mate caer sobre 1 rodilla y rip. Es siempre cuestión de tiempo con Embiid, tarde o temprano se va a volver a lesionar.

1 respuesta
wolfmanovich

A ver si dan alguna noticia al respecto, pero yo ahora mismo diria que probabilidades altas de decir adiós incluso a los JJOO, que por otra parte me parecería justicia divina.

javolo

Nada, se equivoco el Tweet.

A ver que tal esta...

#265 La verdad que no debería arriesgarse a hacer mates, es tontería. Luego encima ir a los JJOO que no hace falta que casi ni juegue pero cargar más esas rodillas en vez de descansar...

wolfmanovich

Joder y vuelve como si nada... esto si que no lo esperaba xD

javolo

Pfff, los Knicks en los PO en general tiene que ser algo más que ISO de Brunson, que como no tenga el día como esta pasando hoy pues jodido. Les salvo la anomalía de la racha de McBride pero necesitan algo más.

Embiid se nota que está jugando limitado.

Hir0shz

Lo de Hart en el rebote madre mía, vaya huevos tiene