Este era el partido. La serie se la lleva OKC 4-2. Los Mavs físicamente están para ir al asilo.
Me da que para el próximo partido los jugadores de Dallas van a ir con bombonas de oxígeno. Se les ve agotados.
No estoy viendo el partido. Pero lo inteligente es hacer falta visto el día en los tiros libres de los Mavs.
esta noche está luka en modo turbo tóxico
quejas cada jugada y ahora que se juegan el partido y kidd está con la pizarra, se pone a 2 metros de todos sin hacerles puto caso quejándose más
La diferencia es en los tiros libres, no se pueden fallar tantos a este nivel. También SGA que es casi el único que se presento hoy.
#2930 Encima ahora apenas hay descanso ya que se juegan un día si un día no. OKC se va a llevar la serie salvo catástrofe.
fsjdgfjhds me he levantado a las 5 y me he enchufado con el partido a medias perdiendo de 8 o asi, vaya tirón de Shai Gorgeous al final joder y los arbitros no han ayudado mucho hoy, también ha habido un momento del partido que ibamos 1/13 en triples o algo así increíble haber aguantado el chaparrón xD
vamos ostias
mañana me veo los highlights con mas calma
#2931 Luka iba prácticamente arrastrándose por el parqué... Y el partido de Irving a sido bastante flojo.
#2935 Lo de Irving me extraña más, salvo que tenga algo que no sepamos.
Congratulations @jimbojones.
#2939 Pues espero por el bien de los Mavs que no tenga nada y que simplemente haya tenido un mal día, por que si no, lo van a tener muy jodido, que ya está complicada la cosa.