NBA Regular Season '11-'12.

Stoned

El McRoberts me recuerda a un jugador que hice en un nba 2k, Tiene cara de todo menos de jugador de NBA

NTC-________

Por off-topiquear un poco en relacion a la jornada de hoy, como veis a los Knicks? A mi me tienen una pinta cojonuda, y Carmelo (que para mi es el mejor jugador de su generacion de largo -polemica spotted para los LeBron lovers-) rodeado de un equipo para ir a por el anillo, puede que optar al MVP si se mantiene en los 20 puntos laaaaaaargos y NYK consigue un buen record.

2 respuestas
tokeh

Pues dime de que tiene cara Troy Murphy..................xdddd

Mystee

Así que ésto es el showtime mítico de los Lakers eh xDDDDDDDDDD

5:28 Al Jefferson misses layup 22-29
5:26 Al Jefferson misses layup 22-29
5:26 Al Jefferson offensive rebound 22-29
5:26 Al Jefferson offensive rebound 22-29
5:24 Josh McRoberts blocks Al Jefferson's layup 22-29
5:22 Al Jefferson offensive rebound 22-29
5:22 Al Jefferson misses layup 22-29
5:22 Utah defensive team rebound 22-29

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

2
tokeh

Joder Lakers para cerrar el rebote... xdddd Que...agresividad...

tokeh

#3092 A Knicks no los veo contenders por D'Antoni. Bueno, eso y las carencias absolutas que tienen en el PG con Douglas y Bibby. Ojalá Baron Davis se recupere pronto -y bien- porque les hace falta como el comer...

tokeh

MWP! MWP! MWP! MWP! MWP! MWP! MWP! MWP! MWP! MWP! MWP!

(pasillaco de los jazz xddddddd)

LaZeNBy

Yo creo que los numeros de Ricky van a depender bastante de como juegue el equipo contrario. Lo que esta claro es que si no hay opcion de contraataque o un ritmo mas elevado el nivel de Ricky va a bajar. Pero espero y deseo que sea un fijo en los highlights y que el hype a los americanos les dure bastante.

Aguiluxo

peaaaaaaaaaaaaaaaaace aka ron artest haciendo de las suyas xddd!

Mystee

Madre mía... joder Utah hijosdemilputas.

Stoned

Pues los knicks deberian quedar entre los 4 primeros del Este (3º para mi), pero...que se puede esperar de DŽantoni

Todo depende de B Davis

Y si, la cara de Murphy es aun peor xd

RaDiuM

triplazo de kobe que no da ni tablero

cityhunter

Enserio pierde esto Lakers y que no se presenten en el siguiente..

tokeh

Joder cuando Kobe cortocircuita dan ganas da tirarlo a los leones pero rápido.

Y yo sin sueño... he cogido la costumbre de acostarme a las 00:00 y levantarme a las 3:00 rollo siesta y ahora no hay quien se duerma xDD

Mystee

Hayyyyyyyyyyyyyyyywaaaaaaaaaaaaaard, coño ya era hora.

Stoned

Hayward cumplira 40 años y seguira con la misma cara

cityhunter

Vamos Gasol que hoy te veo rabioso

Mystee

La segunda parte del partido en el iPad como un dios, me quedaré dormido y el iPad se me caerá encima lo veo xDDDDDDD

K

yo le veo manos blandas cmo siempre xDD

Stoned

pf, yo me voy a tumbar o algo...

cityhunter

Pues manos blandas esta en el partido

tokeh

Yo también voy a cerrar el chiringuito... mañana más señores (con ese Knicks/GSW que promete llegar a los 250 pt)

Mystee

Jodido Hayward, que bueno que es...

Vobix

Después de ver el Boston-Miami.. este partido es delito

1 respuesta
K

#3114 +1 El otro era un partido con ritmo, triples, y al final entretenido... esto a parte de ser una bazofia de fallos y errores, no tiene ya miga, pero bueno los Lakers no están haciendo un partidazo que digamos lo que pasa que lo de UTA es de traca... que malos son por dios.

cityhunter

Los Jazz han venido al staples de turismo

CaLaTa

Venga que Love ya ha empezado con sus rebotes. Hoy 20, en cuanto dejo el record el año pasado?

edit: me pase con 42, eso creo que eran los puntos. 31 rebotes.

L

anthony mejor q Lebron.....siii!!!y el madrid juega mejor q el barsa tb!

JiMmY

Mystee no te pikes hombre, algunos trabajamos y estudiamos, no estamos 24 h como tu delante del pc ke no haces nada desgraciado xDD Sólo puedo verme los de los domingos por la tarde.

#3092 cada uno tiene sus gustos, a ti te parece mejor Carmelo, a otros Wade, Lebron, Durant.. Pero ya te digo ke hoy por hoy es imposible ke Carmelo sea MVP a no ser ke NY haga la mejor marca de RS, como te digo algo imposible xD

1
LoTioN

Pues a mi me gusta mucho NYK, el problema es el entrenador que tiene. Pero de tener a otro que trabaje mejor las defensas seria un rival difícil para cualquier equipo.

1 respuesta
Tema cerrado