NBA Regular Season '11-'12.

_

Otra vez que remontamos y nos quedamos a las puertas de ganar por una pieza en el engranaje que nos falta, esperemos que Pierce sea ésa, terrible partido.

Vobix

20 puntazos de Norris Cole. Enorme el rookie.. hombre a seguir

Ga1a

Joder que rabia Boston.

B

Muy grande Cole, menudo ultimo cuarto que se ha marcado el rookie

Mystee

Que en un equipo con esos jugadores, tenga que ser un rookie el que gane el partido... no digo nada pero siguen siendo de hojalata.

holeshow

Vaya dos partidos del Cole este.

Por cierto, en Boston deben estar que trinan con Crawford xD. Y no solo por hoy.

1 respuesta
NTC-________

La mejor lectura que puede sacar Minnesota de este pauperrimo partido es que solo han perdido de 3 y tuvieron el OT en su mano habiendo remontado 20 puntos; coladero en su pintura, sin ideas atacando, fallones en el tiro... mucho que pulir.

Boston una putada, pero si con LeWrong, Wade, Bosh y tal fuese poco pues aparece el rookie haciendose el partido de su vida poco se puede hacer. Lastima por Allen.

1 respuesta
Mystee

#3066 No era el mismo Crawford pero tela los putos arbitrajes, tela.

1 respuesta
KraK-PPD

En fin señores, un placer. La cama me espera. A los que se quedan, que sea leve. Nos vemos mañana

Mystee

Lol, a lo tonto Rondo 22-12-8 xDDDDDDDD

tokeh

#3067 Milicic es un puto cáncer de dimensiones bíblicas. Y Beasley muy fuera del partido el 90% del tiempo.

Aun así coge Kevin Love y se da de ostias debajo del aro hasta aburrir al más tonto y llegan vivos a la última jugada. Impresionante.

Ricky, pese a lo que habéis dicho muchos por aquí, tampoco ha estado tan mal. Se le ve muy cómodo en la dirección del juego, penetrando y doblando balones hacia fuera. Sí, todavía le falta confianza en el tiro... pero es que con el tiro que siempre ha tenido yo casi que prefiero también que peque de conservador xD

1 respuesta
holeshow

#3068 Ah vale. En ese caso corrijo y digo que deben estar que trinan con los Crawfords.

btw, bonito partido del amigo Jermaine: 22 minutos, 1 rebote, 0 puntos.

LaZeNBy

Lo que menos entiendo de Minnesota es el tiempo que esta en pista Tolliver, me parece un cono enorme. Ricky bien y mal, pero es su segundo partido NBA, asi que bien. El unico pero que le pongo es que no se a atrevido a soltarla a canasta en los dos partidos por lo menos 4 veces claras.
Miami pasa de arrollar a tener pajaras donde casi les cuesta el partido. En ese aspecto sigue como el año pasado.

NTC-________

#3071 Estoy de acuerdo en los dos primeros parrafos, en lo de Ricky discrepo, no puedes basar todo tu juego en pases a lo Laudrup en galopadas, por muy bien que queden de cara a la galeria (y que hoy ya no terminaban de salir...), y en entrar y doblar hacia afuera en un equipo con semejantes tiradores... Por no hablar de su defensa y de los 3 TO que ya se marco hoy, etc.

1 respuesta
Mystee

Por cierto, mañana me vendrá el dúo calavera a decir que si blablabla Lechón blablabla mira sus números blablabla y yo les diré "hay que verse los partidos".

1 respuesta
LaZeNBy

#3075 Hay que reconocer que es una bestia XD

Pero es que el unico de Miami practicamente que lo ha hecho es Cole.
He estado a dos bandas con Minnesota en el portatil y el plus en la tv. Pero vamos que en Boston tambien han estado tirando del carro Bass y Dooling al final en vez de KG por ejemplo.
No soy defensor a ultranza de Lebron, es mas pienso que Miami es el equipo del señor Wade, pero aun desapareciendo todo el ultimo cuarto hace un gran partido.

1 respuesta
Mystee

#3076 Sí, una bestia que en el último cuarto no ha hecho nada.

1 respuesta
NTC-________

PLAS!

tokeh

#3074 Todavía es pronto para determinar el nivel de Ricky... pero creo que va a ir más en sintonía con los números de hoy que con los de ayer. De todas formas tampoco me parece que lo ha hecho tan mal viendo el coladero que son en defensa los Wolves. Y Adelman le ha vuelto a dar 27 min. que no está nada mal xD.

1 respuesta
Mystee

Me cago en mil putas, el Lakers-Jazz está siendo acojonantemente malo.

2 respuestas
B

#3077 Toda la razon, en el ultimo cuarto no aparecio

tokeh

#3080 No me digas xDDDDDD, lo estoy viendo casi por compromiso, pero en cuanto apriete un poco más el sueño byebye..

NTC-________

#3079 Que quieres decir con los numeros? Porque si los de ayer no eran para echar cohetes los de hoy son peores si cabe xdddd

#3080 Yo lo quite ya hace jaja En serio este año LAL es el equipo menos estimulante de la liga: un entrenador que no tocaba, Kobe cascarrabias, Pau acabado, sin Odom, con los trades e intentos de mas lamentables en eones, con Bynum lastrando a saco...

1 respuesta
Stoned

Blake,McRoberts,Kapono,Murphy y Meta WorldPeace...

Menudo quinteto , es tan malo, que es divertido y todo verlos tirandose por los suelos para pillar la bola xD

tokeh

#3083 5-6 puntos, 5-6 asistencias, un par de TO, y pista xD

Mystee

Yo lo estoy viendo por ver a Utah, no os creáis que soy tan tonto de ver a los de amarillo xddddddd

1 respuesta
tokeh

Pues ya son ganas xDDDDD

tokeh

Ojo alleyoop de mcroberts... espectáculo en el stapleeeeeeeeeesssssssss!

Stoned

#3086 Menudo troll el Mystee, como si los Jazz este año fueran mucho mejor q LaL xD

1 respuesta
Mystee

Burks, Kanter, Hayward... mola perosuputamadre lo repito.

#3089 No me pidas que vea a los de amarillo salvo que vayan a perder coño, las costumbres son las costumbres.

Tema cerrado