horarios de partidos donde participen españoles ?
Se nos dan mal los Hawks, en playoff ya nos acojonaron bastante.. Y con el hype que deben de tener con la victoria de ayer pues... Partido complicadisimo.
No tengo mucha fe en la victoria, eso si, vuelve RIP.
#5353 Yo me pille unas camisetas con los amigos, y son buenas. Las tallas son mas grandes que aqui (una S de alli es una M aqui), son de buena calidad, llegan en una semana (me parece poco) y en cuanto al precio estan muy bien: una de juego te sale por 40 euros (aprovecha ahora mientras el euro este tan arriba en cunato al dolar). El unico problema son los gastos de envio, si no recuerdo mal eran 120 dolares, asi que mas vale que compres las camisetas con bastante gente.
Joder, pues yo lo que quiero es una S y no una S que sea una M... xD que la M la consigo aqui mismo... xD miraré la store en Europa como dice Mystee a ver...
#5384 Me pasó algo similar XD Si a eso le sumas que no soy precisamente alto ( 1,72 ) me queda como un saco. Eso sí, jugar al basket con una cami de Jordan no tiene precio
De momento Ricardo ha conseguido que tenga ganas de ver a Minnesota en cuanto haya un partido.
El tio tiene una cosa que gusta demasiado a los yankis y es el desparpajo y las chorraditas que hace de vez en cuando, cosas que hacen que el publico se alborote y demas. Ademas Tiene bastante suerte de tener un entrenador bueno como el que tienen los timberwolfs.
Esta claro que si es medianamente listo cada año ira mejorando en tiro y sus filigranas y pases de caño siempre los seguira teniendo.
#5391 Pichafloja xDDDDDDDDDD
Yo salvo el partido del Plus me interesa ver todo lo demás, especialmente ese Milwaukee-Utah y ver a Portland contra los sinsabores de Oklahoma, y por supuesto otra exhibición de Lowry.