NBA Regular Season '11-'12.

tripcorE

Vaya jugadorazo MONTA ELLIS.

Mystee

El jodido show de los Kings continúa, a este paso el próximo año Davis vestirá de morado xDDDDDDD

gawain

Deberíamos votar a ricky para el allstar, en plan como lo de eurovision, cuenta con mi voto ricardo

Mystee

15 años los Warriors sin ganar en el Alamodome, tela.

Stoned

A S.Curry le ha mirado un tuerto..en serio, se ha vuelto a lesionar el tobillo, iban ganando al final del tercer cuarto y pum, otra vez el tobillo, resultado: Monta Elis vs 5, Spurs remontan, siempre la misma mierda

1 respuesta
Mystee

#5885 La primera parte de Curry ha sido pura paja, si los tobillos le respetan...

Stoned

Pero esq la temporada pasada paso lo mismo...

En fin, esperemos que no sea mucho

Mystee

Ha ido directo a Nike para pedirles que le hagan unas zapas especiales.

Madre de mi vida Lowry, que puta máquina... a día de hoy no hay color es el mejor base de la NBA.

1 respuesta
B

#5888 vamos a esperar un poco para lo de lowry... supongo que a rose lo descartamos como base xD

Mystee

A día de hoy xd, que facilidad tiene para todo, del oeste es el mejor base y con diferencia xd, pero el equipo que tiene alrededor...

1 respuesta
Enccel

Entran por donde les da la gana xd vaya defensa..

Mystee

Jajajajaja, pedazo de jugada de Rudy y Faried, mas que jugada... alley-hop, sí, estoy viendo un rato a Kings xddd

B

hablando de bases, calderon parece que esta recuperando el nivel que tenia hace un par de temporadas antes de lesionarse

Mystee

Madre mía... los Rockets no defienden ni al tato xd

Enccel

Madre mía los puntos que llevan y aun queda la otra mitad xdd

-Shaydund-

Muy majas las asistencias de Rudy :)

1
CaLaTa

No entiendo cuando les ponen un tapón debajo del aro, vuelven a recoger el rebote y vuelven a intentar levantarse rodeados de 3 tios debajo del aro. Es la típica jugada con la que no vuelves a levantar cabeza en todo el partido.

Me refiero a la de Outlaw.

G

#5890 dios mio deja las drogas te afectan gravemente.. de verdad.. k digas k lowry mejor base...

Por cierto. Recital de don ricardo...

2 1 respuesta
mTh

#5898

Lowry mejor base del oeste o incluso de la liga en este inicio de temporada podrá ser discutible desde luego, pero una locura?

Ni de coña.

1 respuesta
G

#5899 desde que te ponias con la MG en anzio sabia de tu locura.. pero aunque este jugando a un gran nivel.. no puede ni compararlo con bases como rose paul etc etc vamos.. que si me pones ahi.. aun te digo que don ricardo es mucho mejor playmacker que el..

1 respuesta
mTh

#5900

Basándote en?

Lowry lleva mejor temporada que rose y lleva mejor temporada que Paul.... lo que pasa es que como tiene menos nombre ya me salis con lo mismo de siempre XD.

Son muy pocos partidos por supuesto, pero Lowry esta a un nivel MUY alto.

Respecto a lo de playmaker.... no me cuentes historias de chinos.

Y te dejas al principal por el que digo que es discutible, el amigo rondo.

Si a mi no me importa que no esteis de acuerdo, lo que pasa es que decis "es una locura" y de locura nada.

1 respuesta
G

#5901 si tienes razon no me salia rondo ni curry.. pero de verdad .. lowry esta teniendo un buen inicio de temporada y ya esta.. NO lo ensalceis.. decis tonterias.. porfavor.. lo que pasa es que esta en un equipo de mierda que cualquier jugador low-mid meteria 20 puntos x partido y ya esta.

1 respuesta
mTh

#5902

Pero que coño me cuentas.

Como va a ser un tio que promedia 10 asistencias, 6 rebotes y 2 robos un chucker en un equipo malo?!?!?!?!?! xD.

Hay que joderse.

Y ahora sale curry, te falta algún tópico más? Yo estoy hablando de lo que llevamos de temporada. No de quien es "mejor base" según vuestros criterios subjetivos. Estoy hablando de quien lleva mejor inicio de temporada, de 6 partidos, que son pocos por supuesto.

Y me reitero, decir que Lowry lleva mejor inicio de temporada que ningun otro base del oeste o de la liga incluso es discutible, por supuesto, pero una fumada o una tonteria?.

No.

2 respuestas
G

#5903 ok veremos a lowry en el allstar y en los JJ.OO de Londres como base titular de EE.UU sin duda alguna. y en Houston retiraran su camiseta junto a la de HAKIM ok. tienes razon.

1 respuesta
JiMmY

#5903 ahora si importan los números? xD

2 respuestas
G

#5905 dejalo lowry MVP...

JiMmY

Na si a mi mTh me cae bien, lo hago por meter cizaña, pero bien que saca números cuando le interesa el mamón xD

G

yo tb.. xDD si mth jugaba en mi clan de dod durante muchos años.. pero el trolling !!! es el trolling

Spank

Clan de dod...siempre me recuerda a fuchu xd

Yo me estoy perdiendo partidos por la mierda de los exámenes, ¿alguno usa el ilp para ver los partidos en diferido? xD Es que es lo que estoy haciendo yo, me estoy viendo el partido de los Clippers, qué cremita pinta todo para los Clippers, ¿Ceéis que este año pueden llegar a algo grande?

LoTioN

Partidazo hoy! ¬¬

6 enero (V) 04.00h. Sacramento Kings vs Milwaukee Bucks Canal+ Deportes y Canal+ Deportes HD

Hoy toca ver el MIA - ATL

Tema cerrado